El Sofa
Viral

Maestro va al baño durante clase virtual y olvida apagar su cámara |VIDEO

El maestro estaba bien a gusto haciendo sus necesidades fisiológicas cuando los estudiantes le dijeron lo que estaba pasando.

Desde hace algunos años, el COVID-19 cambió diversos aspectos de la vida cotidiana. Por ejemplo, cada maestro tuvo que aprender a dar clases desde casa. Todo con la intensión de que el año escolar no se perdiera.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO reconoce labor de Adán Augusto para aprobar presencia de FA hasta 2028

A partir de ese momento, las redes sociales se llenaron de videos cómicos o incómodos de las clases en línea. Tal es el caso de la historia que conocerás a continuación.

Aunque se desconoce cuándo y dónde fue grabado el video, el hechos se ha viralizado en internet. Hay quienes creen que todo ocurrió en un poblado de Perú, pero no se sabe a ciencia cierta.

Debido a que el clip se popularizó, las reacciones y los comentarios no se hicieron esperar. Sigue leyendo para conocer los detalles.

Maestro va al baño en clase virtual y olvida apagar cámara

“Apague su cámara porque se le ve todo”

De acuerdo con la grabación, un maestro decidió ir al baño mientras se estaba desarrollando su clase. Para no interrumpir la exposición de una alumna, pensó que sería buena idea llevarse la computadora al sanitario.

Pensando que había apagado la cámara, el señor muy quitado de la pena se sentó a hacer sus necesidades. En el video se ve al profesor en el baño viendo su celular y escuchando a su alumna.

"Apague su cámara porque se le ve todo"

Por la toma del video muchos piensan que el docente colocó la computadora en el piso del baño. Luego de algunos segundos, una de las alumnas interrumpe la clase de una forma abrupta diciendo:

“Disculpen la interrupción, el profesor está con su cámara prendida y por lo visto creo que está en el baño, si puede apagar su cámara porque se le ve todo”.

En ese preciso instante, el maestro apagó la cámara y la escena se dejó de ver. Es ahí donde el video termina. No se sabe qué ocurrió después; es decir, si los alumnos pidieron una explicación o si el profesor se disculpó.

"Apague su cámara porque se le ve todo"

Lo que sí sabemos es que el video generó muchas reacciones en redes sociales. En internet las opiniones estuvieron divididas. Algunos dijeron que fue un error del maestro, pero que no tenía por qué ser expuesto en las redes sociales.

“Se le fue la onda al profesor, a cualquiera le puede pasar, pero qué culero que los suban a las redes sociales”.

¿Qué opinión tienes al respecto?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Suspenden a Whoopi Goldberg de programa por comentario sobre el Holocausto

Concepción Pacheco

Fósil debía 200 materias y cobraba beca de 62 mil pesos; caso se hace viral

Dennys Roldán

Los mejores memes que dejó la gran final de La Academia

Dennys Roldán