El Sofa
Viral

Hospitalizan de emergencia a Luis Fernando Peña; esto sabemos sobre su salud

Durante las últimas horas comenzó a trascender que Luis Fernando Peña, conocido como Ulises en Amarte duele, tuvo que ser hospitalizado de último momento.

El actor Luis Fernando Peña, quien fue parte del elenco de la exitosa película Amarte duele tuvo que ser hospitalizado de emergencia debido a un padecimiento que lo llevó a recibir un tratamiento especializado.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se reúne con Ken Salazar para hablar sobre futuro de relación bilateral

La noticia tomó por sorpresa a sus fanáticos, quienes en su mayoría no estaban enterados de que el mexicano tenía una delicada enfermedad. Por lo tanto, comenzaron a enviarle mensajes de buenos deseos y pronta recuperación.

Debido a que el famoso se imaginó que muchos preguntarían por su estado de salud, él se adelantó a decir cómo se encontraba. Incluso dejó un mensaje en redes sociales que decía:

“Que dicen allá arriba que le baje al estrés y a la aprehensión… que todo fluya, que nada influya”.

Hospitalizan de emergencia a Luis Fernando Peña

¿Cómo se encuentra Luis Fernando Peña?

Luis Fernando Peña tiene 41 años y mediante sus historias de Instagram compartió una fotografía en la que muestra su mano derecha con una intravenosa. Esto quiere decir que en ese momento estaba en el hospital recibiendo atención especializada. Aunque la imagen se ve muy aparatosa, el actor pidió a sus seguidores no preocuparse:

“No se me espanten, todo está bien, ya me dieron de alta”.

¿Cómo se encuentra Luis Fernando Peña?

Por otro lado, su esposa Aly Noris también publicó en su red social una fotografía donde se observan sus manos al lado de Luis Fernando:

“Gracias a todos por estar al pendiente de mi papaíto, él está muy bien, solo necesita descansar de tanto trabajo que hemos tenido. Les mandamos un beso a todos”.

¿Cómo se encuentra Luis Fernando Peña?

Al corte de esta edición ni el actor ni su esposa han dado detalles sobre el padecimiento que tiene el intérprete de Ulises en Amarte duele. No obstante, sus seguidores dejaron mensajes como:

“Mi querido Luis Fernando, espero que todo está bien y que todo se trate, como dices, de una llamada de atención, porque la salud es lo único que debe preocuparnos en esta vida”.

Otra persona escribió:

“Chécate bien porque el cuerpo da señales antes de que algo peor pase, cuídate”.

Luis Fernando ha actuado en proyectos como Clase 406, Suave patria, La dictadura perfecta y ¡Que viva México! En 2022 se casó con Aly Noris juntos crían a tres menores: la bebé fruto de relación, la hija que él tuvo con su expareja y el hijo que ella tiene de su relación anterior.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Amou Haji: muere el hombre más sucio del mundo a los 94 años |FOTOS

Angélica Toxqui

Niños de kínder piden canciones de Peso Pluma; así respondió la maestra |VIDEO

Redactor

Mhoni Vidente se hace viral tras cumplir predicción sobre Debanhi Escobar

Dennys Roldán