El Sofa
Viral

Amor en dibujos, una cuenta de Instagram comprometida con los ilustradores de AL

En Instagram existe una cuenta con millones de seguidores que se dedica a impulsar el talento de los ilustradores, se trata de Amor en dibujos.

Las redes sociales han ayudado a millones de mentes creativas a salir adelante y mostrar sus creaciones. Dentro de este mundo digital existe una cuenta en Instagram llamada Amor en dibujos (@amorendibujos).

La cuenta tiene más de 1.8 millones de seguidores, quienes diariamente reaccionan al contenido especializado en resaltar el amor propio y el amor hacia los demás.

Amor en Dibujos

Es uno de esos perfiles que al ingresar a ellos te sientes plenamente apapachado, debido a que transmite buena vibra. Gracias a sus publicaciones, Amor en dibujos ha conseguido crear una comunidad de gente que busca ser mejor cada día.

Si algún día sientes que tu día está gris, solo basta con darle un vistazo a esta cuenta. Ten por seguro que te ayudará a que olvides tus problemas por un tiempo.

Pero, no solo eso, sino que también te inyectará las ganas de continuar y saber que puedes lograr lo que te propongas. Si quieres saber más sobre este perfil, continúa leyendo.

Amor en dibujos cuenta

¿Cómo funciona Amor en dibujos?

Amor en dibujos es una de las cuentas más activas que existen en Instagram. Diariamente publica contenido dedicado a resaltar el amor, la creatividad y las ganas de salir adelante.

Esta cuenta con 1.8 millones de seguidores tiene un objetivo claro: apoyar a los artistas de habla hispana. Por lo tanto, en ella todos los días podemos encontrar publicaciones de diversos ilustradores.

¿Cómo funciona Amor en dibujos?

Algo que es aplaudido por los internautas, pero, sobre todo, por los artistas es que en cada post se le da crédito al creador de la ilustración. Así que, si a alguien le gusta el contenido de determinado ilustrador, puede redirigirse a su cuenta.

Una de las grandes ventajas que tiene el perfil es su gran número de seguidores. Por lo tanto, los creadores pueden darse a conocer de una manera impresionante y su trabajo es visto por muchos en el mundo.

Estas imágenes tienen un gran alcance y acumulan miles de ‘Me Gusta’ diariamente.

Benjamín Paz, la mente detrás de Amor en dibujos

Ahora que sabes de esta cuenta, seguramente te estás preguntando quién está detrás de ella. Déjanos decirte que la mente creativa que ha conformado esta gran comunidad de artistas de habla hispana es Benjamín Paz.

Benjamín Paz, la mente detrás de Amor en dibujos

Benjamín Paz se encarga de publicar y difundir las creaciones de los talentosos ilustradores. Todos los días navega por internet con la intención de buscar nuevos creadores para dales un empujón en esta red.

Así que, de esta manera, Amor en dibujos siempre tiene contenido llamativo e innovador. Y tú, ¿ya sigues esta página?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Mujer rescatada de Israel besa el suelo tras aterrizar en México |VIDEO

Angélica Toxqui

Joven se hace viral por festejar sus XV años; así bailó el quinceañero |VIDEOS

Redactor

Despiden a joven de restaurante por pintarse el cabello; caso genera polémica

Redactor