El Sofa
Viral

Fans de Taylor Swift explotan contra Mar de Regil por salirse a medio concierto

Al parecer, Mar de Regil tenía cosas más importantes que hacer que asistir al concierto por el cual había pagado un boleto.

Mar de Regil fue criticada nuevamente por sus acciones, y ahora en el concierto de Taylor Swift.

Después de una espera que se prolongó durante varios meses, y con esfuerzos que rozaron lo inverosímil para asegurarse un codiciado boleto, la fecha llegó.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum se perfila para ganar encuesta en Morena: Demoscopia Digital

Una multitud compuesta por legiones de apasionados seguidores de Taylor Swift pudo finalmente saborear la primera entrega de los cuatro magnos conciertos que la célebre estrella oriunda de Pennsylvania, Estados Unidos, tenía preparados en el emblemático Foro Sol de la Ciudad de México.

Mar de Regil

Mar de Regil abandona concierto de Taylor Swift

Pero en medio de este torbellino de emociones y ansias cumplidas, surgió un incidente que marcó la jornada: Mar de Regil, la hija de la influyente figura digital Bárbara de Regil, se convirtió en la excepción.

En un giro inesperado, en pleno desarrollo del espectáculo, Mar de Regil decidió retirarse de la bulliciosa audiencia y compartió su sorpresiva acción con el mundo a través de sus plataformas de redes sociales.

Taylor Swift fechas México

Esta acción, que podría haber pasado desapercibida en un contexto diferente, detonó una tempestuosa controversia, desencadenando una ola incesante de críticas que se abalanzaron contra ella.

Mar de Regil se sale de concierto

En particular, los fervientes seguidores de Taylor Swift, conocidos como swifties, quienes no habían logrado acceder al ansiado concierto y que se habían quedado con un amargo sabor de ausencia, dirigieron su frustración y desilusión hacia Mar de Regil.

Captura de pantalla tras captura de pantalla, la indignación de los fans se hizo visible en las plataformas digitales. Los mensajes surgieron como llamas virtuales:

“Es incomprensible que Mar de Regil haya decidido abandonar el Eras Tour de Taylor Swift dos horas antes de su conclusión, cuando tantos millones de swifties quedaron excluidos por completo del evento”.

Entre las expresiones más acaloradas se encontraba este interrogante retórico:

“¿Quién en su sano juicio abandonaría semejante experiencia?”.

Mar de Regil abandona concierto

Fans de Taylor Swift se lanzan contra la hija de Bárbara de Regil

No obstante, no todos los vientos soplaron en la misma dirección. Hubo voces que se alzaron en defensa de Mar de Regil, procurando mantener un ápice de empatía en medio de la tormenta digital. Una de estas voces razonó:

“Quizá Mar de Regil haya cometido acciones que merecen censura social o juicio, pero resulta verdaderamente lamentable la manera en la que está siendo objeto de un acoso implacable. Cada publicación suya en cualquiera de sus redes está plagada de comentarios negativos. Es un panorama bastante desalentador”.

Mar de Regil, no desconocida a la polémica, había sido protagonista de episodios controversiales en el pasado.

No hace mucho, a finales de julio, encabezó una galería de arte virtual que suscitó una ola de memes debido al precio de las pinturas exhibidas.

Antes de eso, también había acaparado titulares como resultado de un altercado que la involucraba en una confrontación con una joven de ascendencia rusa.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Señora causa sensación al usar chancla para defenderse en slam metalero |VIDEO

Redactor

Confirman piquete de costillas en el trabajo; difunden video que lo prueba

Dennys Roldán

Es un insulto: mujer piloto se enoja tras ser confundida con azafata |VIDEO

Iván Gómez