El Sofa
Viral

¿Favoritismo? Acusan a Galilea Montijo y Paul Stanley de enviarse señas en LCDLF

Galilea Montijo y Paul Stanley sostienen una estrecha relación dentro y fuera de la pantalla gracias a su participación en el programa ‘Hoy’.

Galilea Montijo generó controversia entre los televidentes de La Casa de los Famosos. Esto, debido a que algunas personas la han acusado de estar aliada con Paul Stanley luego de que se percataran de un presunto intercambio de señas entre ambos.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum, su vida en fotos | Un íntimo recorrido por su trayectoria

La Casa de los Famosos se ha convertido rápidamente en el programa más visto de la televisión mexicana. Es por ello que al público no se le escapa ni un detalle, y está al pendiente hasta de las más mínimas interacciones entre los participantes.

Galilea Montijo La Casa de los Famosos

Además, con la presencia de las redes sociales, las noticias viajan con una velocidad impresionante, por lo que cientos de internautas reaccionan en directo a los acontecimientos dentro del reality show.

¿Galilea Montijo y Paul Stanley se hacen señas en LCDLF?

El pasado miércoles 21 de junio, la audiencia de La Casa de los Famosos apuntó que Galilea Montijo Paul Stanley habían intercambiado señas luego de que se realizara la gala de nominación en el confesionario.

A través de redes sociales se difundieron videos del momento. En el metraje, aparece la presentadora del reality show diciéndole a los habitantes que más tarde se conectará para informarles quiénes serían los nominados de la semana.

“Yo me conecto más tarde con ustedes para darles a conocer la lista de nominados, muchas gracias y buenas noches”.

Galilea Montijo manda señas

Al momento que Galilea le dio las buenas noches a los participantes, rodeó una parte de su oreja con su mano, como si estuviera acomodándose el micrófono. Lo curioso, fue que Paul Stanley repitió la seña de inmediato.

Paul Stanley Galilea Montijo señas

Cabe destacar que ambos trabajan juntos en el programa matutino Hoy, por lo que las sospechas de una posible alianza no se hicieron esperar.

Redes reaccionan a señas entre Galilea y Paul Stanley

Usuarios de redes sociales reaccionaron visiblemente molestos ante este intercambio. A través de TikTok comentaron sus impresiones sobre el momento.

Muchos creyeron que había sido una coincidencia, pero al ver a tantas personas que percibieron el mismo detalle, se dieron cuenta de que se trataba de un movimiento deliberado.

comentarios Galilea Montijo LCDLF

Debido a esto, exigieron que se sancione a ambos, pues se trata de una irregularidad en el concurso que no debe ser pasada por alto.

comentarios Galilea Montijo

A pesar de que no está claro qué quisieron decirse Galilea Paul, internautas comenzaron a compartir sus posibles hipótesis acerca de qué puede significar esta seña. Para muchos, es un código entre ambos que quiere decir que está a salvo otra semana.

reacciones señas Galilea Montijo

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Llegará pronto León? Cynthia Rodríguez revela cuántos meses tiene de embarazo

Redactor

Mujeres despiden a su amiga perreando sobre el ataúd; video desata críticas

Iván Gómez

Mamá da 150 mil pesos a su hija para que abandone su casa; buscaba privacidad

Iván Gómez