El Sofa
Viral

Isaac Moreno: el avanzado nivel de estudios del supuesto novio de Galilea Montijo

La trayectoria de Isaac Moreno va más allá del modelaje y las redes sociales; también es un estudioso de las ciencias duras.

Galilea Montijo Isaac Moreno han dado mucho de qué hablar luego de que se dejaran ver paseando tomados de la mano. A raíz de esto, muchos se han preguntado quién es el nuevo interés amoroso de la conductora de Hoy, por lo que a continuación te contaremos lo que sabemos de él.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum promueve que empresas usen transporte eléctrico de carga en CDMX

Hace apenas unos meses, Galilea Montijo anunció su separación de Fernando Reina luego de 11 años de matrimonio. A pesar de que la conductora confesó que dicho suceso había sido una de las situaciones más dolorosas de su vida, parece que está lista para darse una nueva oportunidad en el amor.

Galilea Montijo e Isaac Moreno

La nueva pareja de Montijo es nada menos que Isaac Moreno, quien es mayormente reconocido por su carrera de modelaje. Sin embargo, su formación va más allá de lo que aparenta, pues también es un aficionado de las ciencias exactas.

¿Qué estudió Isaac Moreno?

Isaac Moreno ofreció una entrevista para OTS Magazine UK en donde compartió su formación universitaria. El modelo reveló que estudió contabilidad y posteriormente ingeniería estructural. Gracias a esto, tuvo oportunidad de trabajar un tiempo en Estados Unidos.

quién es Isaac Moreno

Moreno trabajó en el país vecino durante casi 15 años, en los estados de California y Nevada. Sus labores incluían a dibujar cimientos antiterremotos de vivienda.

El modelo resaltó en la entrevista que tal cosa no hubiera sido posible de no ser por su familia, pues a pesar de su origen humilde, sus padres siempre lo apoyaron para que pudiera salir adelante y alcanzar sus metas.

trayectoria de Isaac Moreno

Luego de su experiencia en Estados Unidos, Isaac exploró su pasión por la fotografía y descubrió que tenía un gran talento para ello. Fue así como inició su carrera de modelaje y logró alcanzar una gran fama, lo que le permitió colaborar con importantes marcas.

¿Qué relación tienen Isaac Moreno y Galilea Montijo?

Galilea Montijo habló en su programa matutino acerca de las especulaciones sobre su nueva relación. Mencionó que es una mujer libre de conocer a más personas y salir con quien quiera. Sin embargo, recalcó que no está de acuerdo con que la prensa cree narrativas sobre ella.

“Yo se los dije desde el primer día, me verán saliéndose con uno, con otro, lo que sí es que no está padre, luego empiecen a inventar historias”

Galilea Montijo habla de Isaac Moreno

Asimismo, señaló los dobles estándares que existen para hombres y mujeres en la industria. Destacó también que Isaac Moreno es un hombre de 42 años, por lo que ella no está tomando ninguna ventaja de él.

“No está padre que si un hombre se divorcia, anda con alguien se lo aplauden, no está padre que a una como sociedad la sigan tachando porque te divorcias y sales con otra persona, perdón, también tenemos derechos las mujeres, tenemos derecho igual que los hombres, no es un chavito, tiene 42 años, y si fuera más chavito ¿qué tiene?”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez serán papás; revelan sexo y nombre de su bebé

Redactor

Albañiles construyen casa y dejan herramienta dentro de construcción |VIDEO

Dennys Roldán

El motivo por el que Pablo Lyle podría reducir su tiempo en la cárcel

Redactor