El Sofa
Viral

Galilea Montijo enfurece con Andrea Escalona tras ser golpeada en Hoy |VIDEO

Galilea Montijo y Andrea Escalona casi llegan a los golpes durante un encontronazo que tuvieron en una de las secciones del programa.

La conductora de Hoy, Galilea Montijo, tuvo un altercado en vivo con su compañera Andrea Escalona durante la sección Huevos Estrellados, pues la hija de Magda Rodríguez se pasó de violenta y le colocó una serie de golpes en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: 

Entre muestras de apoyo, arropan a Sheinbaum durante su visita a Morelos

Toda esta escena entre ambas conductoras ocurrió durante la sección Huevos Estrellados. La dinámica se basa en la división de dos equipos que se enfrentan en un duelo de memoria. Cada integrante del equipo repetirá las palabras que su anterior compañero ha dicho y dirá una propia al final sobre el mismo tema. Así hasta que uno de los equipos se equivoque.

Galilea Montijo

Durante el vídeo se observa que el equipo de Galilea Montijo gana en diversas ocasiones el reto. Así que estrellan los huevos llenos de confeti contra los que han perdido. En las dos primeras ocasiones, Montijo estrella el cascarón contra Andrea Escalona.

Sin embargo, llegó el momento en el que el equipo de Galilea Montijo perdió. En ese momento fue cuando Andrea Escalona tuvo que estrellar el huevo contra la conductora de Hoy. Sin embargo, desató la violencia al colocarle una serie de golpes duros en la cabeza en vez de estrellarle el huevo de una sola vez. Además, su risa burlona mientras lo hacía aumentó la ira de Galilea.

“Van tres, no, se lo voy a dar, me dio dos madrazos”, expresó Galilea Montijo mientras forcejeaba con Andrea para quitarle el huevo.

Andrea Escalona golpeó a Galilea Montijo

¿Cómo es la relación entre Galilea Montijo y Andrea Escalona?

Esta no fue la primera ocasión en la que Andrea Escalona y Galilea Montijo tienen un roce en plena transmisión. De hecho antes de 2020 ya se habían enfrentado entre ellas, por lo que comenzaron a asegurar que ambas tenían una pesada pero buena relación.

Sin embargo, varios comentarios y reacciones que han tenido ambas conductoras hace pensar a los seguidores del programa que sí tienen un roce constante.

Andrea Escalona propinó dos golpes a Galilea Montijo

Durante 2020, en una sección, ambas presentadoras se arrojaron a una alberca de harina y al levantarse, Escalona le dijo a Montijo que no se manchó, lo que desató la reacción de la actriz, quien le dio una ligera cachetada y le arrojó harina en la cara.

Galilea Montigo fue golpeada dos veces por Andrea Escalona

Galiela Montijo ha sostenido varias veces que estos roces sólo son una exageración de los medios de comunicación.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Joven que se quitó la nariz denuncia acoso; historia se hace viral |FOTOS

Iván Gómez

No es cumbia: alemanes sacan los prohibidos y ‘perrean’ en plena fiesta |VIDEO

Redactor

Lambda García baila con otro hombre en Mira quién baila y causa polémica |VIDEO

irvingsanchez