El Sofa
Viral

Maestra rompe en llanto al conocer los deseos de Navidad de alumnos |VIDEO

El video publicado por una maestra de primaria está conmoviendo a los internautas. Conoce qué pidieron los niños para Navidad.

Cheri Guy es una maestra en una escuela de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Recientemente se volvió viral por un video en sus redes personales en el que relata que en un proyecto de la institución los alumnos comparten sus deseos navideños sin embargo, en esta ocasión le impactaron tanto que decidió compartirlos con el mundo. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tunden en redes a Xóchitl Gálvez tras anunciar vocería de Inteligencia Artificial

A través de su cuenta de TikTok, la maestra Cheri Guy compartió su experiencia como parte de la escuela Desert Pines High School en la ciudad de Nevada. Allí, los estudiantes participan en un programa llamado “Wishmas”, donde tienen la oportunidad de elegir un deseo que les gustaría ver cumplido.

Maestra llora al conocer deseos de Navidad de sus alumnos

Visiblemente conmovida y lágrimas en los ojos, Cheri relata cómo se sintió al leer los deseos de los más de 900 alumnos que forman parte de este programa, destacando la emotividad de las peticiones.

Al comenzar a enumerar los deseos, se mencionaban necesidades básicas como zapatos para protegerse del frío, Takis para no pasar hambre, un libro de texto sobre ciencia para aquellos que aspiran a ser astrofísicos, tarjetas de regalo para restaurantes y hasta una bufanda del equipo favorito.

Maestra llora por conocer los deseos navideños de sus alumnos

Maestra llora al conocer deseos de sus alumnos

Dada la abrumadora cantidad de niños en el programa, la profesora no pudo contener las lágrimas al darse cuenta de la dificultad de cumplir todos los deseos, a pesar de lo simples que podrían parecer. En su publicación, expresó la esperanza de que su mensaje inspirara a otros a ofrecer su ayuda.

“Quizás podríamos hacer algo para intentar que algunos de estos deseos se cumplan, porque no hay manera, incluso si todos los maestros, si todos elijamos a un estudiante, no podríamos cubrirlo todo. Hay tantos estudiantes y no piden mucho”, comentó.

Maestra rompe en llanto al conocer los deseos navideños de sus alumnos

Después de compartir el video, este se volvió viral y atrajo rápidamente la atención de los usuarios, convirtiéndose incluso en noticia en los portales locales de Las Vegas, como 3News de la cadena NBC, que contactaron a Cheri para conocer más detalles.

@attagirlguy

Even if you can’t help, maybe you can share #teacher #wishlist #students #holiday #highschool

♬ original sound – JustSomeGuy

A través de su cuenta de TikTok, Cheri informó que abrió una lista de deseos o “wishlist” en Amazon para aquellos que quisieran contribuir. Esto generó una avalancha de paquetes enviados desde diferentes partes de Estados Unidos. En una actualización posterior, compartió que tuvo que realizar hasta siete viajes a la oficina de correos para recoger los obsequios y, en pocos días, ya se habían cumplido más de 350 deseos.

Maestra rompe en llanto al conocer los deseos de navidad de sus alumnos

La solidaridad de los usuarios en redes ha sido notable, con muchas personas preguntando qué más se necesita para ayudar a los otros 900 estudiantes del programa. Cheri Guy expresó:

“Una de las cosas más increíbles de Wishmas es que estos niños se dan cuenta de que son amados, no solo por el personal de la escuela, sino también por desconocidos de todo el país que se preocupan por ellos y creen en ellos”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Oso negro interrumpe propuesta de matrimonio en NL; así reaccionó pareja |VIDEO

Angélica Toxqui

Hombre descubre que será papá de niño; ignora a su esposa y celebra con amigos

Angélica Toxqui

Mi Camino es Amarte: así fue la última escena de Julián Figueroa en televisión

Iván Gómez