El Sofa
Política

Si es ella somos todas: Galilea Montijo promueve video a favor de Sheinbaum

A través de su cuenta oficial de Instagram, Galilea Montijo publicó un video mostrando su apoyo a la doctora Claudia Sheinbaum.

Las elecciones presidenciales del 2024 están comenzando a marcar el panorama político y electoral en todo el país. Muchos ciudadanos han mostrado su apoyo a los posibles candidatos para contender por la silla presidencial. En esta ocasión Galilea Montijo expresó su apoyo a la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

Galilea Montijo expresa su apoyo a Claudia Sheinbaum

El proceso electoral para la contienda por la presidencia de la República está cada vez más cerca. Los aspirantes de cada partido político han comenzado a levantar la mano para ocupar la candidatura que pueda llevarlos a ocupar el Ejecutivo Federal en las próximas elecciones de 2024.

En este contexto, las preferencias electorales han sido recopiladas a lo largo de los meses por encuestadoras. La preferencia clara es Morena y sus partidos de alianza, y dentro del partido lo es la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo.

Galilea Montijo apoya a Claudia Sheinbaum

Galilea Montijo muestra apoyo a Claudia Sheinbaum

A través de una publicación de Instagram, la actriz mexicana, Galilea Montijo ha expresado un claro apoyo a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Galilea Montijo expresa apoyo a Claudia Sheinbaum

La publicación va acompañada de un mensaje en el que asegura que Si es ella somos todas. Esto como una clara referencia a la doctora Claudia Sheinbaum que es puntera en las preferencias electorales a lo largo y ancho de la República.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

Durante el vídeo se puede apreciar los pasos de mujeres, niñas, niños, jóvenes y hombres en varios paisajes del país. De fondo una voz asegura que con Claudia Sheinbaum se garantizará la continuidad de la transformación, un claro mensaje refiriendo al proceso que vive el país con el gobierno de la Cuarta Transformación.

Claudia Sheinbaum con jóvenes estudiantes

En la grabación se afirma que Claudia Sheinbaum significa un paso más para garantizar el acceso a la educación, para cuidar el planeta, para luchar contra las violencias que aquejan al país, para garantizar el acceso a la salud, para garantizar tranquilidad a los mexicanos y para seguir defendiendo los derechos de los mexicanos.

“Con ella un paso más a la transformación.”

Muchos usuarios han comentado la publicación de la actriz mexicana y han expresado su apoyo a la doctora Claudia Sheinbaum para ocupar la presidencia de la República.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Justin Trudeau: las fotos de su juventud que enamoran a internet

Angélica Toxqui

Tataratatanieto de Moctezuma buscará competir por la presidencia de México este 2024

Redactor

Estas son las extremas medidas de seguridad para proteger a Vladimir Putin

Angélica Toxqui