El Sofa
Millonarios

La cifra de manutención que Tommy Mottola pagaría a Thalía si hay divorcio

Thalía ha dado señales de una supuesta separación del empresario Tommy Mottola y que de confirmarse recibiría una millonaria pensión.

La cantante Thalía posiblemente se sume a las historias de divorcio que han reinado en la farándula mexicana durante el último año. En redes sociales los rumores entorno a la separación de Thalía del empresario Tommy Mottola han incrementado las sospechas de que esto vaya a suceder.

TE PUEDE INTERESAR:

Viviendas, luminarias y más: Claudia Sheinbaum entrega obras en Ermita Zaragoza

En México las tasas de divorcio han incrementado exponencialmente. El Inegi reportó que en el año 2021 se registraron más de 149 mil divorcios, lo que representó un incremento del 61 por ciento con respecto al año previo. Este comportamiento se ha visto reflejado en el medio del espectáculo mexicano. Ahora con los crecientes rumores de una separación entre Thalía y Tommy Mottola.

Thalía y su esposo Tommy Mottola

Lo que ha despertado más interés por estos rumores es la cuantiosa cantidad de dinero que podría recibir Thalía en caso se concretarse un divorcio con el empresario.

Thalía en su boda

¿Tommy Mottola y Thalía buscan divorciarse?

El matrimonio que inició historia desde hace más de 20 años ha estado envuelto en rumores de su posible separación. Los seguidores de Thalía han especulado el comportamiento de la cantante en redes sociales y ha encendido las alarmas.

Thalía

Los rumores comenzaron después de que la actriz dejó de publicar fotografías junto a su marido como solía hacer. Ya que era frecuente que la cantante subiera instantáneas escribiendo el profundo amor que tenía por él. Además hay una fuerte teoría sobre que la pareja habría terminado por una supuesta infidelidad por parte del empresario con la cantante peruana Leslie Shaw.

Mottola habría engañado a Thalía con Leslie Shaw

Internautas aseguraron que esto se confirmó con una publicación de Thalía en Instagram. Thalía subió un vídeo donde se le ve recostada sobre un sillón y de fondo se escucha su colaboración con Kenia Os, del tema para No Verte Más. Inmediatamente muchos aseguraron que esto fue una indirecta a Tommy Mottola.

Esto daría Tommy Mottola a Thalía en caso de divorcio

De confirmarse la separación entre el magnate y Thalía, Mottola tendría que pagar una millonaria cantidad a la actriz, considerando que la fortuna del empresario ronda los 3 mil 800 millones de pesos.

Matrimonio de Thalía y Tommy Mottola

Esto se debería a que el matrimonio tiene dos hijos menores de edad, Sabrina y Mateo, por lo que Mottola tendría que proporcionar una pensión aproximadamente de mil 900 millones de pesos por manutención y herencia.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Cuánto cuesta ponerse diamantes en los dientes como Natanael Cano?

Concepción Pacheco

Mar de Regil: ¿qué estudia y cuánto cuesta la colegiatura de la hija de Bárbara?

Redactor

¿Y los de Ventaneando? Ellos fueron los invitados al cumpleaños de Ricardo Salinas

Angélica Toxqui