El Sofa
Millonarios

La millonaria cantidad que Lele Pons y Guaynaa gastaron en su boda en Miami

Lele Pons y Guaynaa unieron sus vidas en matrimonio el pasado 4 de marzo en una lujosa ceremonia que se llevó a cabo en Miami.

Sin lugar a dudas, la boda de Lele Pons Guaynaa ha sido uno de los eventos más importantes en el mundo de los espectáculos de este 2023. Esto no sólo por los invitados de lujo, sino por la opulencia de la ceremonia. Y es que en las fotos que circulan en redes sociales, la pareja dejó en claro que no escatimaron en gastos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta actividades que se realizarán en CDMX durante Semana Santa

La boda se llevó a cabo en Miami, Florida. Para la ceremonia religiosa los novios seleccionaron un bonito jardín por el que desfilaron sus 300 invitados. Primero arribaron las damas de honor ataviadas en los delicados vestidos azules, seguidas de los mejores amigos de Guaynaa.

Lele Pons Guaynaa se casaron

A la boda asistieron personalidades como Paris HiltonChayanne, Ricky Montaner, Sebastián Yatra, Anitta, Steve Aoki, Aitana, Camila Cabello, Lola Índigo, Natti Natasha, DJ Pantoja, Kim Loaiza, Becky G y Greeicy, por mencionar solo algunos.

Lele Pons Guaynaa boda Como cabría de esperar, una boda con semejantes invitados tenía que estar a su altura, por lo que no dudaron en ofrecerle lo mejor a la familia y amigos que los acompañaron.

Esto es lo que Lele Pons y Guaynaa gastaron en su boda

A un mes de una de las bodas más relevantes de 2023, Lele Pons Guaynaa revelaron en una entrevista cuánto gastaron en la ceremonia. Desde el vestido de la influencer, pasando por el banquete y el buffet, la boda de la pareja representó gastos significativos.

Como es tradición en muchas celebraciones latinoamericanas, no todos los gastos de la boda corrieron a cambio de los novios. Tuvieron varios patrocinadores o padrinos que hicieron posible que la ceremonia se llevara a cabo de manera tan espléndida.

boda Lele Pons Guaynaa

De acuerdo con Lele Pons, la ceremonia pudo haber sido significativamente más costosa. No obstante, se abstuvo de hacer más gastos y se apegó a un presupuesto más limitado.

“La boda pudo haber costado 600 mil dólares. Pudo haber costado, pero yo dije que no, no quería que costase eso”, reveló la influencer.

Guaynaa Lele Pons boda

Según la novia, la millonaria cifra que gastaron en su boda fue de 300 mil dólares, la mitad del presupuesto que originalmente habían planeado. No obstante, Guaynaa dijo que en total gastaron alrededor de 404 mil dólares.

Así parecen confirmarlo las fotografías de la boda, pues se aprecia que cuidaron cada pequeño detalle para que el día más importante de sus vidas se llevara a cabo de la mejor manera posible.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Los famosos millonarios que están vetados por Ferrari para comprar sus autos

Angélica Toxqui

¿Cuánto dinero tiene Floyd Mayweather y en qué gasta su fortuna?

Concepción Pacheco

¿Cuánto dinero ganó Gerardo Tata Martino como DT de la Selección Mexicana?

Angélica Toxqui