El Sofa
Viral

Sebastián Yatra se burla de la canción Gatita: así le respondió Bellakath |FOTO

Bellakath no se quedó callada y encaró en redes sociales a Sebastián Yatra, pues no le pareció que se estuviera burlando de su canción Gatita.

Bellakath, de 24 años, ya ha escuchado el chiste que Sebastián Yatra, de 28 años, hizo hace unos días sobre su canción “Gatita”. Parece que la “Gatita que le gusta el mambo” no encontró el chiste gracioso y decidió expresarlo personalmente.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum acusa desinformación en marcha del INE; recuerda fraude a asistentes

Sebastián Yatra asistió a la gala de los Premios Lo Nuestro 2023 el 23 de febrero, donde fue nominado en varias categorías y también se desempeñó como presentador.

bellakath-reacciona-burla-sebastian-yatra

Fue a raíz de esa ocasión que Sebastián Yatra no dimensionó el volumen de sus palabras, lo que le ocasionaría un roce personal.

Sebastián Yatra se burla de la canción Gatita

Antes de la entrega de premios, el cantante concedió una entrevista a los medios de comunicación, durante la cual hizo su comentario sobre “Gatita”, la canción de Bellakath.

“Yo con la de la ‘Gatita’. Hoy la escuché; hay una canción de una ‘Gatita’. Pues es que si un marciano viene acá y nos quiere conquistar y le pongo esa canción, el man se devuelve.”

yatra-se-burla-de-cancion-gatita

A pesar de que al final de su comentario el cantante reconoció que era un chiste pesado, este no fue bien recibido por Bellakath ni por sus seguidores.

Hasta ahora, el video publicado en TikTok, en el que se puede apreciar las críticas de Yatra a la cantante de reguerón, cuenta con más de 10 mil reproducciones.

Bellakath encara a Yatra por chistes contra Gatita

Bellakath compartió en su cuenta oficial de Instagram un fragmento de una conversación que tuvo con Sebastián Yatra sobre lo sucedido.

“Felicidades, hoy nos divertimos e hice muchos chistes con la canción, todo con cariño.”

En el chat se puede ver que al principio el cantante se ríe y le envía un abrazo. Incluso reconoce que hizo chistes sobre su canción, pero enfatiza que todo fue “con cariño”.

bellakath-encara-yatra-por-chistes-contra-gatita

“Omg ya vi tu chiste y no lo sentí con mucho cariño, qué sad, aún así un abrazo.”

Sebastián Yatra se disculpó por su chiste después de la respuesta de Bellakath. Reconoció que a veces hace chistes pesados, pero que se arrepiente después de decirlos. Aclaró que no tenía la intención de ser ofensivo y admitió que la canción era divertida y un éxito.

Bellakath-nuevo-video-gatita

Finalmente, Bellakath confirmó con sus seguidores que todo estaba bien entre ellos. Cabe destacar que Sebastián Yatra recibió muchas críticas y comentarios negativos por su chiste sobre “Gatita”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Medio Metro prende concierto junto a Molotov y se lanza al público |VIDEO

Redactor

No me hagas esto: hombre pide matrimonio a su amiga en el Metro y lo rechaza |VIDEO

Redactor

Toyota deberá indemnizar a Ricardo Arjona por usar esta canción sin permiso

Redactor