El Sofa
Viral

Mujer de la tercera edad baila Gatita de Bellakath y se vuelve viral |VIDEO

A la abuelita no le importó que Gatita de Bellakath esté dirigida al público joven; ella simplemente se dejó llevar por el ritmo de la música.

Una abuelita que le gusta el mambo con todos los malos sale a bellakear. Así como se escucha, una tierna señora conquistó el corazón de miles de internautas bailando al ritmo de Gatita de Bellakath.

¿Quién dijo que para el perreo había edad? Para desmentirnos, esta mujer nos demuestra que no es así, pues, a su edad, continúa moviendo el bote al más puro estilo urbano.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum unifica acceso al transporte público con Tarjeta de Movilidad Integrada

Nadie se salva de la fiebre del perreo. El éxito de Bellakath ha sido tanto, que ha contagiado incluso a los adultos mayores. Más de uno se sorprendió con los movimientos de esta abuelita y le aplaudieron en redes sociales.

abuelita-gatita-de-bellakath

Abuelita baila Gatita de Bellakath

A poco tiempo de publicado, el baile de la abuelita se volvió viral. Dicho material fue compartido por la usuaria de TikTok identificada como Elidethlop. Hasta el momento cuenta con casi 800 mil reproducciones y más de 80 mil me gusta.

En el video podemos apreciar a una adulta mayor en lo que parece ser una fiesta familiar. De fondo suena ‘Gatita’, el exitoso tema de Bellakath.

@elidethlop

Ella es una gatita que le gusta el mambo #bailecito #humor

♬ sonido original – elideth152

La mujer se encuentra bailando, cuando un hombre que usa una camisa roja se acerca y baila con ella. Ambos se mueven al ritmo de la canción, levantando los brazos ocasionalmente.

Sin embargo, lo sorprendente llega después, cuando suena el estribillo de la canción. Entonces, la mujer sorprendió a más de uno moviendo la cadera al ritmo de la música.

Se escucha cómo los presentes en la fiesta gritan y la animan, pues no es común que alguien de esa edad saque a relucir esos pasos.

gatita-de-bellakath-baile

Posteriormente, regresa el hombre de camisa roja y ambos continúan bailando ‘Gatita’. El video termina ahí.

gatita-de-bellakath-abuelita

Usuarios en redes reaccionan al baile de la abuelita

Usuarios de TikTok de inmediato corrieron a la sección de comentarios para expresar su apoyo hacia la abuelita reggaetonera. Destacaron la felicidad con la que baila y la calificaron de hermosa.

comentarios-gatita-de-bellakath-abuelita

Otras personas aseguraron que ella no era una gatita, sino una leona. Además, aseguraron que, debido a su energía y buen ánimo, la señora era todo un ejemplo a seguir.

comentarios-abuelita-gatita-de-bellakath

Asimismo, otros usuarios admiraron la valentía de la señora para bailar a pesar del qué dirán, pues sabemos que nunca es algo fácil enfrentar las críticas.

El video incluso llegó hasta la mismísima Bellakath, quien no desaprovechó la oportunidad para comentar que esas eran sus metas para cuando sea grande.

comentarios-gatita-de-bellakath

Y a tí, ¿qué te pareció el baile de esta abuelita?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Esconden a niña en carriola para no pagar entrada a Disney; video causa polémica

Dennys Roldán

Los mejores memes que dejó el antro ‘tipo de Insurgentes Sur’ en Polanco

Iván Gómez

Recrean a las princesas Disney en versión curvy; resultado se hace viral

Concepción Pacheco