El Sofa
Música

Mariachi lanza nueva versión de Gatita de Bellakath; tema se viraliza

Gatita de Bellakath se ha convertido en una de las canciones más virales de los últimos tiempos y así suena en versión mariachi.

Un grupo de mariachis en TikTok decidió rendirle tributo a Bellakath de una forma muy inusual. Hicieron un cover de su canción Gatita al más puro estilo regional mexicano. Rápidamente, el cover de Gatita de Bellakath logró hacerse viral que ya cuenta con más de 400 mil vistas en TikTok.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto explicará plan B de reforma electoral este miércoles en la mañanera

La cantante Bellakath no ha parado de sorprendernos. En poco tiempo se ha convertido en uno de los mejores talentos nuevos de México. Esto le ha valido la viralización de sus canciones, además de presentaciones en festivales como el Flow Fest.

La mezcla de instrumentos de cuerdas, como el violín, con el género urbano, sin duda resultó refrescante para los escuchas. Pero en esta ocasión, Ángel Ortiz y su Mariachi se han encargado de llevar la combinación al siguiente nivel.

gatita-de-bellakath-en-el-flow-fest

El grupo de música ranchera es famoso por sus covers de canciones famosas en versión mariachi. Bellakath no se salvó de su creatividad  y decidieron subir su interpretación a diversas plataformas digitales.

angel-ortiz-y-su-mariachi-cover-gatita-de-bellakath

Hasta el momento, la cantante no ha mencionado nada acerca del cover. Pero no cabe duda de que ha sido un éxito entre los seguidores de los mariachis.

Gatita de Bellakath versión mariachi

La versión original de Gatita de Bellakath actualmente cuenta con más de quince millones de vistas. Esto la ha posicionado en el top 5 de videos musicales más populares en México.

En adición a lo anterior, ha sido la artista mexicana más reproducida en la plataforma Spotify. No cabe duda de que a la gente le está encantando la canción.

Y ante la pregunta, ¿cómo reaccionaría el público a una versión mariachi?, Ángel Ortiz se encargó de responder haciendo su versión.

@aoysutictoc

las serenatas de hoy día 🤭🫠😁🔥 @BELLAKATH #bellakath #gatita #mariachi #perreo #ranchera #adaptacion #remix

♬ Gatita – Bellakath

Compartió su propuesta del éxito de Bellakath con la siguiente leyenda:

“estas son las canciones que piden los millennials en sus serenatas”.

En el video aparece usando orejas de gatito y mostrando sus mejores pasos al ritmo del reggaetón. Finalizó invitando a sus seguidores a escuchar la canción completa en su canal de YouTube, ya que sólo compartió un breve fragmento del cover.

Además, adelantó que en unos días la canción estaría disponible en su perfil de Spotify. ¿Será que logran hacerle competencia a Bellakath?

 

gatita-de-bellakath

Y tú, ¿qué opinas?, ¿prefieres la versión original o la versión mariachi?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Especial

Notas relacionadas

¡Humildad! Captan a Dua Lipa entrando a tienda de ropa usada en CDMX |VIDEO

Redactor

Revelan fotografía inédita del funeral de Selena Quintanilla

Dennys Roldán

¿Qué pasó con María Inés Guerra de La Academia y cómo luce ahora? |FOTOS

Iván Gómez