El Sofa
Viral

Mujeres se pelean por el ramo de la novia y las exhiben en TikTok |VIDEO

¿Amigas y rivales? Dos mujeres se llevaron el show durante una boda al pelear con uñas y dientes por el ramo. Esto fue lo que pasó.

Las bodas suelen estar llenas de romanticismo, magia y mucha diversión. Sin embargo, hay eventos que se salen de control y terminan mal. Y justo eso fue lo que ocurrió durante una celebración donde dos mujeres terminaron desgreñadas.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto vs. Felipe Calderón: una confrontación por 2006 y por el futuro

Al principio todo era risa y diversión, pero horas después, los novios dijeron que era momento de lanzar el ramo. Entonces, congregaron en el centro de la pista a las mujeres solteras con ganas de casarse.

Sin que nadie se lo imaginara, el tradicional ritual de aventar el ramo se convirtió en una pelea campal. Los hechos quedaron grabados en un video, el cual fue difundido a través de TikTok alcanzando miles de reproducciones.

Mujeres se pelean por el ramo de la novia en boda |VIDEO

Pelea por ramo de novia se hace viral

Regularmente, las mujeres suelen tomarse a juego la idea de ganarse el ramo para ser las próximas en casarse. Sin embargo, hay chicas con otra mentalidad que a como dé lugar quieren ser quienes se lleven el ramo.

Lo malo es cuando dos solteras con muchas ganas de contraer matrimonio se juntan en la pista de baile, pues nace una rivalidad que no sabían que existía y los problemas comienzan a surgir. Para prueba el siguiente video:

@cindro_9

#borba #buket #svatovi 🤣🤣

♬ original sound – Ivica Cindrić

El usuario de TikTok Ivica Cindric publicó el video de la pelea durante la boda. En la grabación se podía observar a una mujer con vestido negro peleando con una chica de vestido verde. La razón: quería arrebatarle el ramo que tenía en las manos.

De acuerdo con la descripción del video, minutos antes la novia había lanzado el ramo a sus invitadas. Sin embargo, había dos mujeres que ‘a la fuerza’ querían llevarse el ramo. Por lo tanto, la fuerte pelea comenzó.

Pelea por ramo de novia se hace viral

Tal y como se muestra en la grabación, ninguna quería ceder. Entonces, comenzó un fuerte forcejeo que dejó con la boca abierta a los demás invitados. Quienes estaban en el lugar no daban crédito de lo que estaba ocurriendo, pues ambas eran amigas.

Conforme los segundos pasaban, las cosas se fueron poniendo más intensas. Incluso, las mujeres se empujaron sin importar que el ramo poco a poco quedara pelón. Para ese momento, ya no importaban tanto las flores como el orgullo.

Pelea por ramo de novia se hace viral

Antes de que el video concluyera, apareció la novia muy sorprendida y tratando de separar a las mujeres. Se desconoce quién fue la chica que logró quedarse con el preciado objeto.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Kimberly Loaiza le da Takis Fuego a su bebé; la acusan de maltrato |VIDEO

Angélica Toxqui

¡Toma nota! Estos son los signos del zodiaco más infieles, según estudio

Angélica Toxqui

Mujer descubre que novio le fue infiel y lo inscribe al servicio militar |VIDEO

Angélica Toxqui