El Sofa
Viral

Reportan que Luis Miguel y Paloma Cuevas se casaron en secreto; esto se sabe

La periodista Laura Bozzo aseveró que sus fuentes le informaron que Luis Miguel y Paloma Cuevas se casaron en secreto en días recientes.

El Sol de México es uno de los artistas más exitosos del momento. Este año regresó a los escenarios con una gira de conciertos después de haber tomado un descanso del ojo público. No obstante, los titulares no se han hecho esperar, pues un nuevo rumor indica que Luis Miguel y Paloma Cuevas, su novia, contrajeron matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum mantiene amplia ventaja sobre Ebrard y Xóchitl Gálvez: El País

El cantante se ha caracterizado por mantener privada su vida personal, pues siempre ha mantenido los temas personales para sí mismo. Incluso la relación que mantiene con Paloma se dio a conocer luego de ser captados juntos.

Luis Miguel mantiene su vida personal en privado

El romance entre Luis Miguel y la empresaria española ha sido uno de los temas que más revuelo ha causado.

Todo parece señalar que la relación es seria, y los fanáticos han quedado impresionados con el bien que se hacen mutuamente. Por lo que el rumor de su supuesto matrimonio, dado a conocer por Laura Bozzo, ha sido tomado de la mejor manera.

Laura Bozzo revela que Luis Miguel y Paloma Cuevas se casaron

En la información fue compartida a través de la cuenta de Twitter de la periodista peruana. En la publicación menciona que una fuente cercana a ella y a Luis Miguel le reveló que la pareja ya había contraído matrimonio. Además de que tales nupcias fueron realizadas en secreto.

Luis Miguel y Paloma Cuevas se casan en secreto

Por otro lado, Laura agregó que la boda secreta se habría realizada en Los Cabos, Baja California Sur.

 “Será cierto que Luis Miguel y Paloma se casaron en secreto en los Cabos en una boda provada????? Me llegó esta información, sería bueno la investiguen para ver si es real, besos”, se lee en el tuit de Bozzo.

Tras ser revelada esta información, los fans en busca de la verdad, hicieron cuentas para saber cuándo estuvo la pareja en el lugar.

Según los cálculos la fecha en la que podría haber ocurrido la sorpresiva boda sería semanas atrás. Pues, la última vez que la pareja se encontró en Los Cabos fue antes de que el cantante iniciara su gira en Argentina.

Luis Miguel y Paloma Cuevas captados juntos

Sin embargo, lo anterior no segura que la boda se haya llevado a cabo en ese momento.

Familia de Paloma Cuevas no descarta boda con Luis Miguel

En una forma de aclarar la noticia, muchos han relacionado este rumor con la entrevista dada por el padre de Paloma, Victoriano Valencia.

En abril de este año Victoriano declaró para Europa Press que no descartaba la posibilidad de una boda. Además de que compartió comentarios positivos hacia Luis Miguel, pues hasta el momento no tiene malos comentarios que hacer sobre el artista.

“Puede haberla, es un señor, es un caballero y es lo que pretende uno para sus hijos, que encuentren lo mejor. El es un verdadero señor”.

Paloma junto a su padre Victoriano Valencia

Por ahora se trata de especulaciones, ya que con la información revelada por Laura no tiene más fundamentos que lo puedan confirmar. Solo queda esperar a que Luis Miguel y Paloma confirmen o desmientan el rumor de su boda.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio y La Razón

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Tengo cómo contestarle: Alfredo Adame señala a Andrea Legarreta de lavado de dinero

Redactor

Cynthia Rodríguez presume el primer disfraz de Halloween de su hijo |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Quién es Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona y nueva novia de Jason Momoa?

Iván Gómez