El Sofa
Viral

Nadie se acuerda de mí: Karla Panini le agradece a Piqué por robarle la atención

Karla Panini pensó que los internautas habían dejado de odiarla… hasta que envió un polémico mensaje al exfutbolista Gerard Piqué.

Todos han opinado respecto a las indirectas que Shakira y Piqué se han estado lanzando después de su ruptura, ella con canciones y él con actos simbólicos. Incluso la comediante mexicana Karla Panini se subió al tren al publicar un extenso mensaje en Instagram dirigido al futbolista, dijo sentirse identificada con su situación y aplaudió la forma en la que la ha llevado.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, comprometida con la reconstrucción de CDMX tras sismo de 2017

La más reciente canción de Shakira, en colaboración en el DJ Bizarrap ya acumula más de 90 millones de reproducciones en YouTube y es una de las más escuchadas en la historia. Además “Monotonía” y “Te felicito” también tuvieron gran éxito, todas ellas gracias a las referencias sobre su relación con Piqué y la infidelidad con Clara Chía Martí.

Karla Panini habla sobre Piqué

¿Karla Panini se solidariza con Gerard Piqué?

En su cuenta de Instagram, Panini compartió una foto suya con una leyenda haciendo referencia a que Piqué se ha robado los reflectores del hate en las últimas semanas. Por ello le agradeció el quitar de encima la atención por un momento.

“Gracias Piqué! La mejor forma de tomar la vida es riéndose de ella; y más aún, si estás en medio de un escándalo público. Seas o no seas “figura pública” porque a TODOS nos puede tocar, y más en este tiempo de redes sociales; donde hay expertos en todoooos los temas”.

Karla Panini y américo Garza

Y es que la comediante de 43 años lleva ya un buen tiempo en el ojo de la crítica debido a su relación con Américo Garza, la cual inició cuando él aún estaba casado con su amiga y compañera de trabajo Karla Luna. Desde entonces Panini decidió tomar el papel de la villana de México y se regodea en los mensajes de odio. Incluso dice, que son estos los que más la han beneficiado en los últimos años.

“En un escándalo público o chisme en masa, lo más divertido son los memes que se les ocurren y que viajan por todo internet; y hoy agradezco que siempre me “involucren” en todos los temas o que ya sea una “costumbre” tener la “culpa” de todos esos acontecimientos” dice la publicación.

Escándalos de Karla Panini

“Por favor no me olviden”

Finalizo pidiéndole a los hater que no la abandonen y vuelvan una vez pasado el furor de la ruptura entre Shakira y Piqué, pues ha aprendido a reconocer su odio como admiración.

“Así que No, de favor NO me olviden!!!! por ahora distráiganse con Piqué, pero después vuelvan!! siempre vuelvan!!! Porqué si algo hago, de un tiempo acá, es amar a mis haters. No sería la misma sin su “odio” que en realidad es admiración”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Panini (@kpaninimx)

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Infobae, Milenio y Excélsior.

Portada: El Sofá

Notas relacionadas

Joven vende su vestido de XV para comprarle comida a sus hermanas

Angélica Toxqui

Revelan que Galilea Montijo pidió a ejecutivos que la dejen renunciar a Hoy

Redactor

Él es pollero: extranjera quema a su novio durante entrevista en Oaxaca |VIDEO

Iván Gómez