El Sofa
Viral

Filtran foto de Shakira cuando usaba Casio; imagen provoca memes

Shakira continúa siendo tendencia gracias a su nuevo lanzamiento con Bizarrap donde hace referencia a la marca de relojes Casio.

La colaboración entre Shakira y el productor y DJ argentino Bizarrap, causo estrépito en todo internet. Nadie se quedó callado al escuchar una canción completa en que la cantante despotrica contra su expareja Piqué. Era de esperarse que las marcas que también salieron “salpicadas” como Casio y Twingo dijeran algo al respecto.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum arrasa como candidata favorita para 2024: Mendoza Blanco y Asociados

En la Seassión vol.53 la cantante barranquillera habló sin tapujos sobre su relación con el exfutbolista Piqué y el engaño que este le hizo con Clara Chía Martí. De inmediato el tema salto a la cima de todas las listas de popularidad y se colocó como el debut más grande en la historia de Spotify. La canción pasó por oído de todo mundo e incluso hizo comentar al mismísimo Papa Francisco.

Filtran foto de Shakira usando Casio

Una de las referencias que más furor han causado en redes sociales es la comparación entre Clara Chía y Shakira. La autora utilizó marcas de autos y relojes para hacer ver su “superioridad” sobre su rival.

“Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio” dice la canción.

Pique ya ha respondido a las injurias contra su actual pareja, anunció que Casio será su nuevo patrocinador y recientemente se le vio conduciendo un Twingo. El exesposo evidentemente intenta demostrar que lo que digan sobre él no le va a afectar.

Shakira

En seguimiento a todo el alboroto, la cuenta de Twitter @CasioOficia publicó una fotografía supuestamente de Shakira en sus años de adolescencia, cuando comenzaba en el mundo de la música, utilizando un reloj verde que identificaron como un Casio. A esta publicación siguió una oleada de memes por parte de la misma cuenta y otros usuarios.

Los mejores memes de Casio por nueva canción de Shakira

El humor salió a relucir con los cientos de memes aprovechando la comparación. La cuenta antes mencionada utilizó la canción para generar publicidad gratis, destacando los atributos de durabilidad y practicidad de los Casio sobre los Rolex, sobre todo, explotando la imagen de Piqué.

Sin embargo, se sospecha que no se tratase de una cuenta oficial pues fue rápidamente eliminada. Posteriormente se abrió una nueva cuenta con memes diferentes y algunos de los anteriores. Con un montón de ingeniosas reinterpretaciones del símil, los usuarios han defendido la decisión de Piqué de irse con “una Casio”. Shakira no ha reaccionado al respecto pero Bizarrap aplaudió el humor en los comentarios.

Casio memes

Memes de Casio por canción de Shakira

Memes por canción de Shakira contra Piqué

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Infobae y El Universal.

Portada: El Sofá

Notas relacionadas

Gerard Piqué se burla de Shakira y llega en un Twingo a la Kings League |VIDEO

Iván Gómez

¿En verdad se aman? Grafóloga analiza comportamiento de Maite Perroni en su boda

Angélica Toxqui

Estas son las terribles enfermedades que padece Andrés García

Angélica Toxqui