in

Señorita Larva: la pelea entre Alex Kaffie y Laura Bozzo en pleno programa

laura-bozzo-vs-alex-kaffie-portada

Durante todo el programa, Alex Kaffie estuvo provocando a Laura Bozzo, hasta que la conductora le respondió al puro estilo de la peruana.

Laura Bozzo se presentó en el programa Sale el sol para hablar de La casa de los famosos. No obstante, durante su participación, el anfitrión Alex Kaffie estuvo ofendiendo en diversas ocasiones a la conductora, a quien llamó ‘lombriz de agua puerca‘ y ‘larva‘.

TE PUEDE INTERESAR:

Raúl Paz comparte foto con Adán Augusto tras dejar al PAN para irse a Morena

A unos días de regresar a la televisión con su polémico programa, la peruana tuvo un intercambio de palabras no muy amistosas con el también conductor, Alex Kaffie. Durante la emisión de este jueves, ambos presentadores se ofendieron frente a las cámaras.

alex-caffie

El periodista le recordó su fracaso en el reality

La pelea comenzó porque el anfitrión del programa, Alex, le recordó a Bozzo su fracaso dentro del reality show de Telemundo.

“Pero, ¿no se siente gacho que ya estaba casi en la final y se quedó sin corona? ¡Se quedó sin corona, y eso arde!”.

laura-bozzo-la-casa-de-los-famosos

Inmediatamente, la invitada aseguró que estaba equivocado, argumentando que ‘algunas veces perdiendo se gana’. También, Laura Bozzo negó que los participantes de La casa de los famosos tuvieran un guion o comentarios de la producción. Fue entonces que Kaffie se le fue con todo:

“Usted es muy colmilluda, no nos va a venir a contar que no había guion y esas cosas. Usted sabía que también siendo un personaje polémico que se bufara de las otras, que se las arrastrara, afuera había expectación”.

Luego de este comentario por parte del periodista, la conversación comenzó a ponerse más intensa, al grado de que Alex llamó larva a Bozzo.

Alex Kaffie llama ‘larva’ a Laura Bozzo

Laura Bozzo intentó ponerle fin a la pelea y señaló que su participación en el reality le permitió dejar atrás el arrebato del que muchas veces es presa. También comentó que en la actualidad no ofendería a nadie y contestó a los comentarios de Alex:

“Yo sigo siendo bestia, momia, animal y bruta. Yo eso no lo voy a cambiar, pero el tono es lo que uno cambia. Por ejemplo, tú dijiste: ‘tiene que usar el foro de Sale el Sol porque no tiene ni foro en Imagen’, sabes por qué no tengo ni foro, porque yo me paro en un basurero o en donde sea y yo hago rating, porque el rating lo hago yo”.

laura-bozzo-y-alex-kaffie

El presentador aseguró que iría a visitarla a su programa. Sin embargo, la famosa respondió:

 “Va ser un capítulo que se llame ‘se quita lo obeso, lo larva“.

Al final, la peruana sentenció que:

“Me encanta ser larva y también voy a hacer otro que diga: ‘se rejuvenece con plata, pero lo bruto no me lo quita nadie’, no hay trasplante de cerebro ni de talento”.

 

¿Qué opinas de la pelea?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Especial.

Avatar

Escrito por Redactor

Las confesiones de Vadhir Derbez sobre su relación con Eugenio Derbez |VIDEO

Joelle Rich. ¿Quién es la nueva novia de Johnny Depp?

¿Quién es Joelle Rich, la exabogada y nueva novia de Johnny Depp? |FOTOS