in

Las confesiones de Vadhir Derbez sobre su relación con Eugenio Derbez |VIDEO

El periodista Alejadro Zúñiga reveló que las lesiones que tiene Eugenio Derbez habrían sido por una pelea con Vadhir Derbez.

Hace unas semanas, Eugenio Derbez sufrió un accidente de hombro y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Posteriormente, el actor declaró a sus seguidores que la fractura se debió a un accidente mientras jugaba un videojuego. No obstante, el periodista Alejandro Zuñiga dijo que la fractura habría ocurrido tras una pelea con su hijo Vadhir Derbez.

TE PUEDE INTERESAR: 

Adán Augusto se reúne con Nestora Salgado para seguir trabajando por los paisanos

Aislinn Derbez envía mensaje a Eugenio Derbez tras accidente

Usuarios de redes sociales no creyeron del todo la versión del intérprete de Federico P.Luche. La cuál se dejó ver aún más frágil cuando el influencer Alejandro Zúñiga aseguró que una fuente muy confiable le hizo saber que la fractura de Eugenio no fue jugando, sino que en realidad fue provocada por una pelea que tuvo con su hijo, el también actor Vadhir Derbez.

vhadir-derbez

Hasta el momento, ni Eugenio ni Vadhir se han pronunciado al respecto. No obstante, internautas recordaron que a principios de este año, el más pequeño de los Derbez sostuvo una plática con su hermana Aislinn, en donde reveló detalles de la relación con su padre.

¿Cómo es la relación de Vadhir Derbez y Eugenio Derbez?

Fue durante una entrevista para el programa Sale el Sol donde Vadhir hizo declaraciones muy íntimas sobre la relación con su padre, el comediante Eugenio Derbez. Luego de que su hermana Aislinn Derbez lo cuestionara sobre temas personales y de su infancia.

Vhadir-Derbez

“perdonar la ausencia y todas las cosas que de chavito me faltaron, toda la inmadurez de su parte, y él lo acepta y lo ha hablado mucho. No me imagino para nada y no lo excuso tampoco, cada persona es diferente, pero eso, la ausencia, sí me hizo falta, mucho de su manera de ser”

Tras confesar que la ausencia de su padre lo dejó marcado de por vida, el joven actor bromeó un poco y confesó que él no debía pedirle perdón a su padre de nada. Ya que aseguró que siempre ha estado para él en las buenas y en las malas de forma incondicional.

vadhir-eugenio-derbez

“¿Pedir perdón? ¡nunca! (risas), no sé, siempre lo he entendido bastante, más que todos. Creo que he sido de los pocos que por más madrazos que me lleve de su parte ¿sabes? de errores y cosas, yo ahí estoy al pie del cañón y creo que he sufrido mucho por eso, pero capaz que perdón, por el rencor que he llegado a guardar, por esos momentos y por ahorita revelarme”

Recordemos que en diversas ocasiones Vadhir, José Eduardo y Aislinn han reclamado a su padre las largas ausencias que vivieron de niños debido a su trabajo.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Heraldo y Milenio.

Portada: Especial.

Avatar

Escrito por Redactor

Por qué aparecieron luces en el cielo durante sismo en CDMX

¿Por qué aparecieron luces en el cielo durante sismo del 22 de septiembre?

laura-bozzo-vs-alex-kaffie-portada

Señorita Larva: la pelea entre Alex Kaffie y Laura Bozzo en pleno programa