El Sofa
Viral

¿Enfermedad? Mujer genera polémica tras mostrar cómo se depila el ojo |VIDEO

La mujer mostró en el video todo el procedimiento que realiza para depilar un pelo que había crecido dentro de su globo ocular.

Una mujer sorprendió a miles de internautas al mostrar un extraño procedimiento que se realiza en uno de sus ojos. Esto debido a que la joven publicó un video donde se depila un pelo que crece dentro de su cornea.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum garantiza seguridad en Guanajuato con la 4T: ‘claro que se puede’

Internet está lleno de situaciones raras y peculiares en las que puede llegar a parecer que se trata de una mentira. Sin embargo, mucho de lo que hay en redes se trata de circunstancias totalmente verídicas, aunque increíbles.

Esto pasa sobre todo tratándose de cosas que tengan que ver con el cuerpo humano o diferentes enfermedades existentes. Y es que muchos de nosotros no están acostumbrados a ver estados que no sean los considerados normales.

Tal fue lo ocurrido con lo que le pasó a una mujer en TikTok; pues esta compartió un proceso al que ha estado sometida por bastante tiempo con su ojo. No obstante, para varios internautas que el se depilara el ojo les causó un gran conflicto.

mujer muestra como se depila el ojo

Mujer causa polémica por mostrar cómo depila su ojo

En un video, la mujer compartió el momento el que se de depiló un pelito que le creció en uno de sus globos oculares. Para ser precisos, este parte nació en la cornea de su ojo y la esclerótica. Pero al ser un poco molestó decidió quitárselo.

“¡Acompáñenme a depilarme el ojo! Sí, escuchaste bien, me voy a depilar el ojo, porque tengo esta cosita aquí y le crece pelo” inició en el clip.

mujer muestra que tiene un pelo en el ojo

Segundos más tardes, la joven tomó unas pinzas de depilar y las acercó a su ojo. Para demostrar que el pelo crecía en esa parte de su cuerpo, la mujer no dudó en demostrarlo al mover con las mismas pinzas el vello.

Las imágenes lograron captar una pequeña protuberancia de color beige en uno de sus ojos; y por supuesto, en medio de esta un pelo incrustado ahí. Al intentar quitarlo la primera vez, no tuvo éxito, pues la mitad del pelo se quedó en el ojo.

mujer usa pinzas para quitarse el pelo del ojo

Por lo anterior, tuvo que repetir el procedimiento hasta que logró conseguir retirarlo por completo. Hasta el momento, el video cuenta con más de 2 millones de visualizaciones de personas que no comprenden la situación:

“yo había escuchado lo de pelos en la lengua, pero en el ojo”; “Tengo mil dudas y para empezar ¿Qué es eso?”; y “Tengo mil dudas y para empezar ¿Qué es eso?”

@yaneireach

Depilandome el ojo 😵‍💫

♬ sonido original – ✨YaneiReach✨

¿Qué es la dermoide limbal?

Ante las dudas desatadas por saber qué condición sufría la mujer, la mujer aseguró que se trata de dermoide limbal. Esto es la presencia de un quiste en la intersección de la córnea y la esclerótica. Normalmente se presenta desde el nacimiento de una persona y puede crecer con el tiempo.

@yaneireach

Holiis

♬ sonido original – ✨YaneiReach✨

En la mayoría de los casos no se requiere tratamiento; pero si llega a provocar molestias solo se usan gotas con esteroides. Aunque hay casos más graves donde se requiere de una cirugía para que no bloquee la vista.

mujer depilandose el ojo causa polémica

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio y Excelsior

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Dios me mandó una señal: Lalo España revela cómo confesó su homosexualidad

Dennys Roldán

Mamá de Belinda revela cómo está su hija tras separarse de Christian Nodal

Dennys Roldán

Perrito se come los ahorros de su dueña y redes lo defienden: ‘perdónalo’ |VIDEO

Redactor