in

Hombres mueven auto descompuesto y uno se termina rompiendo el pie |VIDEO

Hombres mueven auto descompuesto; uno se rompe el pie |VIDEO

Los hombres pensaron que mover un auto descompuesto sería una tarea sencilla, pero no fue así. Aquí, el video de la tragedia.

Las malas decisiones y un auto descompuesto provocaron que un joven terminara en la sala de urgencia de un hospital. El momento fue grabado en video y posteriormente fue difundido en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:  

Los logros de Adán Augusto en la SEGOB que han impulsado a la 4T |VIDEO

Aunque no se sabe con precisión dónde y cuándo ocurrieron los hechos, la imagen ha generado muchas reacciones. En Twitter posee más de 12 millones de reproducciones y decenas de comentarios.

Se sabe que la usuaria de TikTok @yanita162 fue quién subió el video, pero por alguna extraña razón lo eliminó. A pesar de eso, el rescate del material en redes sociales hizo que hoy muchos conozcamos esta trágica historia.

Hombres mueven auto descompuesto; uno se rompe el pie |VIDEO

Video de hombre que se rompe el pie se hace viral

Resulta que en una colonia había un auto descompuesto que estaba mal estacionado. Eso impedía que otros conductores pudieran parquear su vehículo de manera correcta.

Video de hombre que se rompe el pie se hace viral

Por lo tanto, dos hombres idearon un plan que a simple vista parecía ser perfecto. Ambos agarraron fuerzas para hacer hasta lo imposible por acomodar bien el auto. Pero las cosas no salieron como se lo imaginaron.

Video de hombre que se rompe el pie se hace viral

Como el motor del auto descompuesto no encendía, entonces los sujetos procedieron a cargar el auto. Sí, así como lo lees, lo cargaron con sus propias manos para intentar arrimarlo.

Los hombres pensaron que por ser un auto pequeño no les costaría mucho trabajo. Primero pusieron un ladrillo debajo de cada llanta para que fuera más fácil moverlo.

Video de hombre que se rompe el pie se hace viral

Después, se recargaron de espalda contra las llantas traseras para hacer palanca y cargar el auto. Cuando ya tenían el auto bien sujeto, lo levantaron y movieron hacia la derecha. En ese momento ocurrió la tragedia.

El hombre que estaba del lado del copiloto tuvo un percance, su pie se atoró al momento de mover el auto. Entonces, el vehículo le aplastó su extremidad por completo, provocando una fractura severa.

Aunque no se escucha el lamento del muchacho, es evidente el dolor que sintió al tener el pie prensado. Luego de esa fuerte imagen el video termina. Esto provocó decenas de reacciones en internet.

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos colaboraron para que el hombre pudiera salvar su pie. A pesar de eso, tuvo que ir de emergencia al hospital y recibir atención médica. Ahora permanece en recuperación.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Engaña a su novia con foto de Karely Ruiz

Engaña a su novia con foto de Karely Ruiz y termina mal |VIDEO

Eugenio Derbez reaparece tras cirugía

Eugenio Derbez reaparece en redes sociales y dedica mensaje a Alessandra Rosaldo