in

Futbolista golpea por la espalda a árbitra; policías se lo llevan preso |VIDEO

Futbolista argentino golpea a árbitra y termina preso |VIDEO

Luego de sancionar una falta y mostrar la famosa tarjeta amarilla, la arbitra fue golpeada por la espalda por un futbolista argentino.

En redes sociales se viralizó una de las escenas más indignantes en el mundo de los deportes. Esto luego de que una árbitra fue agredida por un futbolista argentino en medio del terreno de juego.

La agresión durante el encuentro entre Club Deportivo Independencia y el Deportivo Garmense de la Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves. Ambos equipos pertenecen a la liga regional de los Tres Arroyos, en Buenos Aires, Argentina.

Los hechos quedaron documentados en un video que ya le está dando la vuelta al mundo y generando reacciones.

Futbolista argentino golpea a árbitra y termina preso |VIDEO

Lamentan agresión de futbolista argentino

La agresión se dio en el segundo tiempo del partido cuando la arbitra Dalma Cortadi amonestó a un futbolista argentino. De acuerdo con los primeros informes, uno de los jugadores cometió una falta y le marcaron tarjeta amarilla.

Futbolista argentino golpea a árbitra y termina preso |VIDEO

La sanción molestó a el jugador Cristian Tirone del Garmense quien se acercó corriendo a la árbitra. Acto seguido la golpeó por la espalda haciendo que la mujer terminara en el suelo. Al respecto, las autoridades mencionaron.

“La golpeó a la altura de la nuca, la hace caer al suelo, volviéndola a agredir con patadas”.

Cuando los compañeros de Dalma Cortadi se dieron cuenta de lo que había ocurrido, corrieron a auxiliarla. En las imágenes se ve como uno de ellos aparta al jugador para evitar que la vuelva a golpear.

Luego, ingresa un policía al campo para detener a Cristian Tirone, quien estaba fuera de sus cabales. El sujeto fue arrestado por elementos de seguridad a pesar de que sus compañeros intentaron evitarlo.

Después de este lamentable hecho, el futbolista argentino fue acusado por ‘lesiones leves’ conta al silbante. Además, se dio a conocer que la árbitra no estaba en condiciones para que continuara el encuentro.

Futbolista argentino golpea a árbitra y termina preso |VIDEO

Por lo tanto, fue llevada a un hospital para que los médicos la valoraran. Ante la falta de un cuarto silbante, el juego fue suspendido. Medios locales informaron que el jugador del Garmense podría ser imputado por violencia de género.

¿Qué dijo la árbitra golpeada durante partido?

Luego de los hechos, Dalma Magali Cortadi, la árbitra agredida habló de lo que sucedió durante el partido. Ante medios de comunicación dijo que presentó una denuncia penal en contra del futbolista argentino:

“Perdí el conocimiento. Me dio un golpe de puño en el cráneo. Me caigo y cuando me levanto, quedé mareada y con sensación de vómito”.

¿Qué dijo la árbitra golpeada durante partido?

Dijo que era la primera vez que sufría una agresión de este tipo. Sin embargo, recalcó que lamentablemente la violencia contra las mujeres es muy común:

“Siempre hay sucesos de violencia en las canchas, pero que haya pasado con una mujer es la primera vez y por eso hay tanto repudio. Entre los varones hay mucha violencia… No pensaba que el hombre iba a llegar a violentarme, es lo último que pensás. Al anotar el número del jugador siento el golpe de atrás, no me acuerdo de más nada”.

Finalmente mencionó:

“No importa el género, me pasó a mí que soy mujer pero pasa entre los hombres. No tiene que pasar más, va más allá del género”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Guaynaa pide matrimonio a Lele Pons en Tomorrowland |VIDEO

¡Habrá boda! Guaynaa pide matrimonio a Lele Pons en Tomorrowland |VIDEO

Haters critican cuerpo de Karely Ruiz

Video de Karely Ruiz en la playa causa polémica; haters aseguran que no se parece