in

¿Qué pasó con las integrantes de tATu, el dúo ruso que maravilló al mundo?

¿Qué pasó con tATu y cómo lucen ahora sus integrantes?

Hace algunos años existió un famoso dueto ruso llamado tATu, el cual estuvo integrado por las cantantes Lena Katina y Yulia Vólkova.

A principio de la década de los 2000 un dueto vino a revolucionar la industria musical. Se trató de nada más y nada menos que de tATu, agrupación conformada por dos chicas originarias de Rusia.

¿Qué pasó con tATu y cómo lucen ahora sus integrantes?

La historia de tATu comenzó a escribirse en 1999, pero fue tres años después cuando alcanzó la fama. Es decir, 2002 la agrupación ya era conocida en varios países, incluido México.

De esta manera, las cantantes Lena Katina y Yulia Vólkova se posicionaron en la mente de las personas. Entonces, muchos deseaban ir a sus conciertos y escucharlas cantar en vivo.

¿Qué pasó con tATu y cómo lucen ahora sus integrantes?

El éxito de tATu

En 2002, tATu saltó a la fama con su sencillo ‘All The Things She Said’. El famoso tema hizo que Lena Katina y Yulia Vólkova ganaran reconocimiento internacional. Pero al mismo tiempo las ubicó en el ojo del huracán.

Para el tema, las intérpretes protagonizaron un polémico video en el que ambas aparecían dándose un beso en la boca. Por lo tanto, muchas personas afirmaron que ellas dos sostenían una tierna y apasionada relación.

Sin embargo, después se supo que esta “pareja” había sido creada por un psicólogo. La revelación hizo que sus seguidores se sintieran defraudados, pues parecían ser el ejemplo de que el amor podía triunfar.

¿Qué pasó con tATu y cómo lucen ahora sus integrantes?

¿Qué pasó con las integrantes de tATu?

En 2011 se dio a conocer que la agrupación se había desintegrado. Entonces, cada una de las cantantes tomaría caminos diferentes para emprender una nueva faceta.

¿Qué pasó con las integrantes de tATu?

Lena Katina, quien tiene alrededor de 37 años, tuvo un hijo. Luego se supo que contrajo matrimonio con un hombre, pero se terminó divorciando.

¿Qué pasó con las integrantes de tATu?

Al mismo tiempo cambió su lugar de residencia. Se fue a Los Ángeles, California para seguir con su carrera como solista. En 2011, colaboró con la agrupación mexicana Belanova.

Por otro lado se reveló que apoyó a diversas causas. Por ejemplo: su canción Keep on Breathing fue para ayudar a niños afectados por el tsunami de 2011 en Japón.

Por otro lado, Julia Vólkova, también de 37 años, quedó embarazada antes de que se desintegrara la banda tATu. Actualmente es madre de dos hijos.

¿Qué pasó con las integrantes de tATu?

En 2012 se vio obligada a ponerle una pausa a su carrera musical. Esto se debió a que fue diagnosticada con cáncer en la tiroides. Debido al padecimiento, fue sometida a una operación que le afectó el nervio vocal.

¿Qué pasó con las integrantes de tATu?

Por lo tanto, terminó perdiendo su armoniosa voz. Sin embargo, sigue buscando la manera de estar cerca del medio artístico.

@elsofa_mx

¿Qué fue de tATu, el dúo ruso que maravilló al mundo? 😍🔊 #FYP #TikTokInforma #ForYouPage #ParaTi #ElSofa

♬ sonido original – ElSofa_MX

¿Tú recuerdas a las tATu?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Jirafa interrumpe propuesta de matrimonio; video viral

Jirafa interrumpe propuesta de matrimonio y manda a novia al hospital |VIDEO

J Balvin ignora a Shakira en video sobre Colombia

Critican a J Balvin por desplante a Shakira en video sobre Colombia