in

Jirafa interrumpe propuesta de matrimonio y manda a novia al hospital |VIDEO

Jirafa interrumpe propuesta de matrimonio; video viral

Una jirafa se volvió el centro de atención en una romántica pedida de matrimonio y el video del momento se popularizó en internet.

Las pedidas de matrimonio cada vez son más creativas, pero no todas sale como se habían planeado. Tal es el caso de esta pareja que es interrumpida por una jirafa.

Jirafa interrumpe propuesta de matrimonio; video viral

La historia de estos enamorados ocurrió durante un paseo por un safari ubicado en tierras mexicanas. El cómico momento acaparó la atención de miles de internautas.

De hecho el video de lo que ocurrió acumula más de 3 millones de reproducciones. Sigue leyendo para enterarte a detalle de lo que ocurrió.

@montserratcox

I’ve heard of a love that comes once in a lifetime, and I’m pretty sure that you are that love of mine 💍❤️ #engagement

♬ Dandelions – Ruth B.

Novia termina con collarín

A través de TikTok, la usuaria @montserratcox compartió tres románticos videos de cómo su novio le pidió matrimonio. La primera grabación muestra a los jóvenes muy enamorados y disfrutando del momento.

En la imagen se ve cómo ambos están alimentando a una jirafa con plantitas que les dieron los del safari. Acto seguido, el muchacho se inca frente a la joven y saca de su bolsillo una cajita negra.

@montserratcox

Had to wear a neck brace for the next few days, but still the best proposal ever 💍 #engagement #fail #proposal #proposalfail #safari #giraffe

♬ Oh no, oh no, oh no, no no – Hip Hop

Al abrirla, aparece un hermoso anillo de diamantes y la chica queda asombrada. La joven llena de emoción y felicidad asienta con la cabeza. En ese momento, la imagen se corta y después aparecen los novios dándose un beso.

Jirafa interrumpe propuesta de matrimonio; video viral

El video conmovió a internet, pero lo que vino después fue lo que causó sensación en redes sociales. En una segunda publicación Montserrat Cox contó lo que había pasado detrás de cámaras.

@montserratcox

Replying to @🌸 Abigail Mejia 🌸 La jirafa me reinició el Windows 😅

♬ Originalton – Stek_garage

La nueva grabación muestra como la jirafa arruina la pedida de matrimonio. Mientras la chica estaba sorprendida por el anillo, el animal la empuja provocándole una lesión en le cuerpo.

Jirafa interrumpe propuesta de matrimonio; video viral

Debido al golpe, la novia hizo su cabeza para atrás haciendo que su cuello se lastimara. Por lo que se ve, el animal la empujó con gran fuerza, pero por fortuna la chica no se calló.

Tras darse a conocer el incidente, los usuarios de redes sociales comenzaron a mostrar su preocupación. Así que le pidieron a la joven que contara más detalles de lo que había ocurrido esa tarde.

Jirafa interrumpe propuesta de matrimonio; video viral

De esta manera se dio a conocer que la mujer tuvo que ser atendida por los paramédicos del lugar. De acuerdo con la información que circula en redes, Montse sufrió una lesión en el cuello.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores. Sin embargo, la chica tendrá que estar con collarín por algunos días.

Jirafa interrumpe propuesta de matrimonio; video viral

¿Qué opinas sobre este cómico momento?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Joven ve a exnovia con nueva pareja; reacción viral |VIDEO

Joven ve a exnovia con su nueva pareja y reacción se vuelve viral |VIDEO

¿Qué pasó con tATu y cómo lucen ahora sus integrantes?

¿Qué pasó con las integrantes de tATu, el dúo ruso que maravilló al mundo?