El Sofa
Viral

Mujer enamora a internet por imitar a Peso Pluma; así suena su voz |VIDEO

La mujer ha sido apodada como la Doble de Peso Pluma por la gran interpretación y similitud de su rango vocal con el artista.

La ‘Doble’ de Peso Pluma ha sido la protagonista de uno de los videos virales más populares en TikTok en las últimas horas.

Todo empezó cuando la usuaria @Soylamena publicó un video cantando la canción ‘Ella Baila Sola’, en el que se lee la pregunta “¿Peso Pluma, eres tú?” en referencia al famoso artista de corridos tumbados. Su interpretación del tema ha cautivado a los fans y ha generado un gran revuelo en la red social.

TE PUEDE INTERESAR:

Inteligencia Artificial muestra cómo se veía Claudia Sheinbaum de niña |FOTO

Gracias a este video, el perfil de la ‘Doble’ de Peso Pluma ha conseguido una gran fama y reconocimiento en TikTok. Su video ha sido visto por más de 19 mil 900 personas y ha logrado un gran número de seguidores en muy poco tiempo.

La popularidad de la usuaria ha sido tal que se ha convertido en uno de los temas más comentados en las últimas horas en la red social. Sin duda, un ejemplo más del poder que tiene TikTok para convertir a personas desconocidas en auténticas celebridades en cuestión de horas.

Peso Pluma

Doble de Peso Pluma se hace viral en internet

En 2018, el portal de noticias La Sirena compartió una noticia en la que se aseguraba que una joven había sido hipnotizada y comenzó a cantar como Jenni Rivera.

Peso Pluma en concierto

Este hecho se hizo viral en las redes sociales, y la usuaria de TikTok @Soylamena no tardó en subir un video en el que cantaba una canción de La Diva de la Banda, lo que aumentó su popularidad en la plataforma.

Peso Pluma doble

Desde entonces, la ‘Doble’ de Peso Pluma ha participado en varios programas de televisión, entre ellos ‘Tengo talento, mucho talento’. Sin embargo, parece que la cantante ha dejado su sueño de ser artista para dedicarse por completo a su otra pasión: la odontología. Según algunos informes, ahora es una exitosa odontóloga y ha dejado atrás su carrera musical.

Peso Pluma mujer

Aunque su carrera musical haya quedado en un segundo plano, su popularidad en las redes sociales sigue creciendo día a día. Con sus videos en TikTok, la ‘Doble’ de Peso Pluma ha logrado conquistar a miles de seguidores y se ha convertido en una de las personalidades más populares de la plataforma.

Usuarios en redes sociales elogian a la doble de Peso Pluma

En la actualidad, la usuaria de TikTok @soylamena se dedica a compartir su vida profesional y algunas bromas en la plataforma. Su último video, en el que imita a la doble de Peso Pluma, ha logrado más de 2.4 millones de visualizaciones. Los usuarios que han comentado el video han pedido más interpretaciones y otros simplemente se han divertido con su contenido.

@soylamena

Un dia siendo peso pluma …

♬ sonido original – Soylamena

La gran interpretación de la mujer ha dejado sorprendidos a muchos usuarios, quienes han elogiado su talento y habilidad para imitar a la doble de Peso Pluma. Con su carisma y creatividad, es probable que siga acumulando seguidores y manteniendo su popularidad en TikTok.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

 

Notas relacionadas

Kate del Castillo reaparece en público y aspecto causa revuelo en redes |FOTOS

Dennys Roldán

¿No era rubia natural? Mujer pierde su peluca en juego mecánico; video se viraliza

Redactor

Werevertumorro pide que voto sea para gente con estudios y lo tachan de clasista

Redactor