El Sofa
Viral

¿Llegará pronto León? Cynthia Rodríguez revela cuántos meses tiene de embarazo

Con entusiasmo, Cynthia Rodríguez anunció a todos sus fans que su bebé constantemente está en movimiento dentro de su vientre.

Hace aproximadamente un mes, la popular pareja conformada por Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera anunció con gran entusiasmo que estaban esperando a su primer hijo, a quien planean llamar León. Aunque por lo general, ambos artistas prefieren mantener su vida privada alejada de los reflectores, la noticia de su embarazo ha acercado aún más a la conductora con sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR:

Inteligencia Artificial muestra cómo se veía Claudia Sheinbaum de niña |FOTO

Recientemente, Cynthia participó en una dinámica de preguntas y respuestas en sus redes sociales, en la que brindó algunos detalles sobre su proceso de embarazo, sorprendiendo a sus fans con algunas confesiones. Sin duda, este tipo de interacciones son muy valoradas por los seguidores, quienes se sienten más cercanos a sus ídolos cuando estos comparten un poco más de su vida personal.

En cuanto a su vida personal, la presentadora de televisión está viviendo un momento muy especial. Después de una larga búsqueda, ella y su pareja, el talentoso cantante Carlos Rivera, finalmente esperan con ansias la llegada de su primer hijo, a quien llamarán León.

Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez revela cuándo llegará León

Recientemente, la exconcursante de “La Academia” compartió algunos detalles sobre su bebé en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, demostrando su disposición para interactuar con su audiencia y compartir su felicidad.

Mariana Rodríguez y Samuel García embarazados

A través de sus historias en Instagram, la talentosa cantante de 38 años compartió con sus seguidores que se encuentra en la semana 24 de su embarazo, lo que significa que ya ha llegado a los seis meses de gestación. Con solo tres meses por delante antes de conocer a su bebé, la artista confesó que el pequeño ha estado muy activo desde la semana 19, moviéndose constantemente en su vientre. De hecho, lo describió como un bebé muy inquieto, al que le gusta bailar dentro de ella.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

“En las noches se mueve muchísimo”

Además, la futura mamá reveló que cuando su esposo, el también famoso cantante Carlos Rivera, habla con el bebé, este reacciona con más fuerza, lo que demuestra el vínculo especial que ya existe entre padre e hijo. La cantante ha compartido estas experiencias con sus fans, quienes siguen con gran emoción cada detalle de su embarazo.

“Sobre todo cuando le habla o le canta su papá, en las noches se mueve muchisímo, porque obviamente lo escucha mucho, ha estado en muchos conciertos, hemos estado en muchos conciertos, en ensayos, entonces su parte favorita es que le cante por las noches”, dijo risueña.

Como es bien sabido por sus seguidores, la actriz es muy atlética y lleva un estilo de vida saludable, y en su estado de embarazo no ha dejado de lado su rutina de ejercicios. Según reveló, cuenta con la aprobación de su médico para continuar con sus actividades físicas diarias, incluyendo 40 minutos en bicicleta y sesiones de yoga.

Cynthia Rodríguez bebé

Asimismo, la actriz destacó que sigue una dieta cuidadosamente planificada por su nutrióloga, quien también trabaja con la famosa modelo Ximena Navarrete. Con esta combinación de ejercicio y alimentación saludable, la actriz busca garantizar un embarazo saludable y una pronta recuperación postparto.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Tunden en redes a Poncho de Nigris por usar falda en los TikTok Awards |VIDEO

Redactor

Tunden con memes a Pato Borghetti tras comentario racista a Halle Bailey

Redactor

Pee Wee reaparece por primera vez tras su arresto en Estados Unidos: ˈestoy arrepentidoˈ

Redactor