El Sofa
Viral

Pati Chapoy reacciona a su personaje en la serie sobre la muerte de Paco Stanley

Tras la muerte de Paco Stanley, Pati Chapoy fue una de la encargada de despedirlo en TV, por lo que no podía faltar en su serie.

La serie inspirada en el asesinato de Paco Stanley, ¿Quién lo mató? Ha generado varias reacciones sobre los involucrados en la historia y en cómo han sido retratados. Uno de los personajes retratados en el proyecto fue la periodista Pati Chapoy, quien al ser cuestionada sobre su personaje no dudo en hablar.

¿Qué dijo Pati Chapoy sobre su personaje en serei de Paco Stanley?

El asesinato de Paco Stanley fue uno de los eventos que marcó para siempre el mundo del espectáculo mexicano. Durante años este evento ha dado de qué hablar por las dudas que este ha generado entre el público al no tener respuestas claras sobre lo que sucedió aquel día en el estacionamiento del restaurante.

Por ello, dicho crimen ha sido inspiración para la creación de varis libros, serie documentales y hasta programas de televisión. Una de ellas ha sido la reciente producción de la productora, Amazon; quien abordó la tragedia desde la perspectiva de quienes vivieron de cerca el momento.

Pati chapoy reacciona serie de Paco Stanley

Sin embargo, algo que ha llamado la atención es inclusión de otros personajes famosos de la televisión mexicana. Tal es el caso de la conductora y periodista, Pati Chapoy la cual decidió tomar partido y reaccionar a la interpretación que le dieron en la serie.

Así reaccionó Pati Chapoy sobre su personaje en la serie de Paco Stanley

En uno de los primeros capítulos de la serie, aparece un personaje identificado Tati quien conduce un programa de espectáculos llamado Balconeando; siendo una evidente referencia a Pati Chapoy y su emblemático programa, Ventaneando.

Así despidió Pati Chapoy a Paco stanley

Los espectadores al darse cuenta no dudaron en cuestionar a Chapoy sobre la escena donde su personaje entrevista a Brenda Bazares tras la detención de su esposo. A través de X (antes Twitter) los internautas le hicieron la pregunta del millón:

“Me pregunto si Pati Chapoy ya vio su parodia en ¿Quién lo mató?”, escribió uno de los usuarios.

reacción de Pati Chapoy a su parodia en serie de Paco Stanley

Para sorpresa de la comunidad de internet, la comunicadora vio y leyó este comentario de redes sociales. Y no solo eso, sino que se tomó el tiempo de compartir su opinión con sus seguidores; donde afirmó que sí la había visto y que además le parecía muy bien hecha:

“Sí, ¡bien realizada!”, escribió.

¿Qué dijo Pati Chapoy sobre la muerte de Paco Stanley?

La participación de Pati en la serie sobre la muerte de Paco Stanley no podía quedarse fuera al ser la encargada de dirigir el homenaje que TV Azteca le rindió al locutor. Al día siguiente de la muerte del presentador, la periodista dio un emotivo mensaje para despedir a su compañero:

“Si hoy fuera un día común, en este lugar debió estar sentado Paco Stanley. Lamentablemente la vida nos ha jugado una broma irreparable que fue el quitarnos a un querido amigo de todos nosotros”.

mensaje de Pati tras la muerte de Paco Stanley

Pese a las emociones contenidas y al mensaje que intentaba dar, Pati Chapoy recordó con cariño a Paco. Además, aseguró que gracias a su personalidad y haber marcado la televisión, este siempre estaría en los corazones de los televidentes:

“Hoy nos cuesta trabajo tomar los micrófonos, decirles a ustedes todo lo que tenemos que contar, sin embargo, el show debe continuar”, afirmó.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio e Infobae.

Portada: Especial.

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Captan a albañil utilizando tacones para trabajar; no tenía escalera |VIDEO

Redactor

Reportero cubre nota de robo a una casa y descubre que era la suya |VIDEO

Angélica Toxqui

Los mejores memes de la llegada de Mbappé al Real Madrid: ˈBarcelona lo sufreˈ

Redactor