El Sofa
Viral

Tunden a Jacky Bracamontes por presumir viaje en submarino tras tragedia de Titán

Jacky Bracamontes viajó a Hawái junto su familia donde se sumergieron en un submarino para apreciar la fauna del fondo del mar.

La actriz Jacky Bracamontes se encuentra en el ojo del huracán por presumir su viaje en submarino en las playas de Hawái. Seguidores de la mexicana recordaron la tragedia que ocurrión con Titán de OceanGate y no se la perdonaron. Aquí te contamos todos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Desde Motul, Claudia Sheinbaum rinde homenaje a Elvia Carrillo Puerto

No han pasado ni dos semanas del accidente del sumergible del Titán y el tema sigue en boca de muchos. Los últimos resultados de la búsqueda del sumergible concluyeron que este implosionó al poco tiempo de adentrarse al fondo del mar.

La propia compañía declaró que los cinco millonarios que viajaban en el sumergible perdieron la vida. Por lo que muchos recordaron los señalamientos contra la empresa. Ya que no fueron pocos los señalamientos de los peligros que representaba este sumergible experimental.

Jacky Bracamontes presumió viaje en Hawái

Jacky Bracamontes presume viaje en submarino

Sin embargo, este caso se acrecenta con el último viaje de Jacky Bracamontes a unas lujosas vacaciones junto a su familia. Porque ya en Hawái decidieron tomar una aventura inigualable.

Hijas de Jacky Bracamontes

La actriz decidió sumergirse en un submarino junto a su familia. Su esposo Martín Fuentes confesó que ella no quería subirse al submarino. Sin embargo, cambió de opinión.

“Obviamente Jacky quería cancelar el meterse al submarino, y yo siempre había querido subirme o meterme a uno y bajar más de 40 metros. Yo les dije, el que no quiera, se queda en tierra….!! y que creen???” escribió fuentes

Familia de Kascky Bracamontes

En la grabación además de especies marinas también se pudo apreciar a un barco hundido. Además se pudo apreciar que el submarino en el que Bracamontes y su familia se sumergieron era más grande y seguro que el Titán de OceanGate. Y por supuesto, menos experimental.

Jacky Bracamontes y su familia viajaron en submarino

Si deseas ver el metraje completo, sólo da click aquí.

Capitán del submarino del viaje de Jacky Bracamontes

“Ni lo loca haría eso con mis hijas y menos tras lo de Titán”

Aunque la emoción de la actriz y de su familia se sintió en cada segundo, los usuarios de redes sociales no dudaron en abrir el debate de los riesgos existentes que este tipo de viajes pueden tener, en especial tras la implosión del Titán.

Por ello, dos usuarias aseguraron que esto podria haber resultado en una fatalidad. Enfatizando que Bracamontes y Fuentes no pusieron atención a sus hijas. Esas madres aseguraron que ni locas harían eso con sus hijas.

redes critican a Jacky Bracamontes

Sin embargo, hubo otro usuario más sensato que destacó que Bracamontes y su familia no corrían el mismo riesgo que los tripulantes del Titán. Pues este último era experimental.

Usuario defiende a Jacky Bracamontes

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

La felicitación de Gloria Trevi a Wendy Guevara por su triunfo en LCDLF |VIDEO

Redactor

Mujer perrea hasta el suelo y no logra levantarse; video se hace viral

Redactor

Cynthia Rodríguez presume el primer disfraz de Halloween de su hijo |VIDEO

Angélica Toxqui