El Sofa
Viral

Pati Chapoy revela cuándo regresará Daniel Bisogno a Ventaneando: ˈya puede salirˈ

Tras la exitosa recuperación de Daniel Bisogno, Pati Chapoy reveló detalles del próximo regreso del conductor en el programa.

Luego de varios meses alejado de las cámaras y los reflectores, tal parece que Daniel Bisogno volverá a aparecer en el programa de espectáculos, Ventaneando. La noticia fue dada a conocer por su compañera y amiga, Pati Chapoy, quien además revelo detalles positivos sobre le evolución de salud que ha tenido el conductor.

TE PUEDE INTERESAR:

Presidenta del Council of the Americas elogia Plan de Nación de Claudia Sheinbaum

En las últimas semanas el estado de salud de Daniel Bisogno ha sido uno de los temas más comentados luego de que enfrentó una situación complicada con sus pulmones. Esto también provocó una serie de especulaciones sobre cuál sería su recuperación e incluso si volvería al programa.

Muchos de los televidentes aseguraron que lo más probable era que este ya no volvería para centrarse en su salud y en su luto tras la muerte de su madre. Además, de que durante las transmisiones de Ventaneando sus compañeros solo mencionaban que lo importante era su recuperación; pero que no estaba entre los planes buscarle un remplazo.

Ahora, unos días más tarde fue la misma Pati Chapoy quien reveló que Bisogno podría estar muy pronto de regreso. Sobre todo, después de tener una recuperación exitosa tras sus problemas de salud. Aquí te contamos lo que sabemos hasta el momento sobre esto.

¿cuándo regresará Daniel Bisogno a Ventanenado?

¿Cuándo regresará Daniel Bisogno a Ventaneando?

Durante la transmisión de Ventaneando de este lunes 22 de abril, Pati Chapoy reveló que tenía buenas noticias sobre Daniel Bisogno. Sobre todo, para la audiencia que ya extrañaba al conductor dentro del programa tras su ausencia.

Pati Chapoy asegura ya dieorn de alta a Daniel Bisogno

De acuerdo con la periodista, Bisogno tendría una aparición especial luego de que mostrara una rápida recuperación. Además de que sus médicos ya lo dieron de alta, esto mientras continua con sus cuidados paliativos para tener una mejor recuperación:

“Ya lo dieron de alta, ya puede salir… Entonces, le dije: ‘Daniel, en lo que termina tu recuperación por qué no vienes un día a ‘Ventaneando’”, dijo.

Pati Chapoy anuncia regreso de Bisogno

Asimismo, Chapoy reveló que tener de regreso a su compañero la pone muy feliz, pues ha sido parte fundamental de programa . Por lo que el día de mañana 23 de abril, el conductor saldrá un momento en pantalla:

“mañana estará presente en ‘Ventaneando’ Daniel Bisogno y de viva voz nos va a platicar qué fue lo que le ocurrió y por qué sigue en estos cuidados paliativos para que siga adelante y se recupere al 100″.

¿Cuál es el estado de salud de Bisogno?

La recuperación de Daniel Bisogno ha sido un proceso paulatino a más de un mes de haber salido del hospital. No obstante, parece ser que en los últimos días ha tenido una mejoría sorprendente, ay que se le ha visto más activo en sus redes sociales.

Daniel Bisogo reaparece en redes

En sus recientes publicaciones, el conductor compartió algunas fotografías de su hija Michaela y recuerdos con Eugenio Derbez. Hasta el momento no se tiene detalles exactos de su estado de salud, solo que esta con su familia y en su casa recuperándose.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de El Universal, Infobae, SDP Noticias y Milenio.

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Mi papá estuvo a punto de matarlo: Regina Blandón habla sobre el abuso que sufrió

Iván Gómez

Me gusta pa’ mí: ¿quién es Dania Méndez, supuesta nueva novia de Peso Pluma?

Redactor

DJ Jony: el supuesto nuevo novio de Karely Ruiz por el que cambió a Santa Fe Klan

Redactor