El Sofa
Viral

Así se enteró Daniel Bisogno de la muerte de su madre tras salir de terapia intensiva

Tras semanas en terapia intensiva, la salud de Daniel Bisogno mejoró, por lo que los médicos autorizaron darle la triste noticia.

La triste noticia sobre el deceso de la madre de Daniel Bisogno le ha sido revelada al conductor luego de que saliera de terapia intensiva. Su compañera de Ventaneando, Pati Chapoy reveló esta información además de asegurar que se trata de una situación complicada.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta estrategia de seguridad en compañía de Harfuch, Godoy y Zaldívar

En las últimas semanas, el estado de salud de Daniel Bisogno se ha convertido en un tema de interés para varios espectadores de la televisión mexicana. Y es que el conductor es uno de los referentes del periodismo de espectáculos más importante de los últimos años.

Sin embargo, cada día que pasaba su estado de salud no parecía mejorar hasta esta semana. Pese a ello, y ante su mejoría los médicos aceptaron que era un buen momento para informarle al presentador que su madre, Doña Araceli, ha fallecido días atrás.

Daniel Bisogno se entera de la muerte de su mamá

Daniel Bisogno ya sabe de la muerte de su madre

La tarde de este alunes 4 de marzo, Pati Chapoy confirmó que Daniel Bisogno había mejorado considerablemente su estado de salud. Tanto que había salido de terapia intensiva para pasar a terapia intermedia; esto luego de ser operado de sus pulmones.

“Afortunadamente sabemos que Daniel ya salió de terapia intensiva, está en terapia intermedia”

Paty Chapoy revela que Daniel Bisgno salió de terapia Intensiva

Chapoy explicó que tras este movimiento en su hospitalización también se decidió darle el triste anuncio de la muerte de su madre. Para ello, estuvo acompañado de su hermano Alex Bisogno y de un especialista; es decir, un psicólogo con el fin de lidiar con el duelo.

“Ya fue avisado del descenso de su mamá. Estuvo acompañado, obviamente por su hermano y estuvo acompañado de un psicoanalista que lo ayudó a contener obviamente las emociones que le provocó. Seguramente de aquí saldrá pronto del hospital”, dijo.

Hermano de Daniel Bisogno asegura su mamá intervino por su hijo

Por su parte, el Alex Bisogno el día de ayer había expresado que la mejoría de su hermano era gracias a la intervención divina de su madre. Este señalo que el día que murió doña Araceli, Daniel mejoró muchísimo al estar en el hospital.

“Creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial a quien le dijo: ‘llévame a mí, deja a mi hijo, es muy joven y tiene una hija’”, mencionó.

¿De qué murió la mamá de Daniel Bisogno?

El pasado 24 de febrero se dio a conocer el lamentable deceso de Araceli Bisogno, esto mientras su hijo se encontraba hospitalizado. A través de redes sociales, Pati Chapoy confirmó que la perdida de la señora fue por las secuelas que enfrentaba de COVID:

“Araceli Bisogno atravesaba una difícil situación de salud desde hace tiempo, debido al Covid que contrajo dos veces. Su ingreso al hospital la madrugada del viernes pasado, fue a causa de una infección generalizada que no logró superar. Hoy descansa en paz”, escribió.

de qué murió la mamá de Daniel Bisogno

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, Medio Tiempo, People en Español y Radio Fórmula.

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

¡Qué poca! Piden mil 500 manzanas con caramelo a vendedor y le cancelan

Angélica Toxqui

Joven acude por primera vez a show de strippers y su reacción se viraliza |VIDEO

Iván Gómez

Joven presume que su papá trabaja como botarga y conmueve a internet |VIDEO

Angélica Toxqui