El Sofa
Viral

Aspecto de Daniel Bisogno empeora; fans piden que Pati Chapoy lo deje descansar

Todo parece indicar que Daniel Bisogno lejos de recuperarse, parece empeorar cada día más, por lo que sus fans han mostrado una gran preocupación.

Las alarmas se encendieron una vez más para los fanáticos del programa Ventaneando, luego de que la gran mayoría de estos llegara a la conclusión que el aspecto de Daniel Bisogno empeoró, a pesar de que el conductor y la producción han reiterado en diversas ocasiones que no es así.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez compara cifra de homicidios en México con la de ‘países noruegos’

Y es que durante los últimos programas del mítico programa de espectáculo de TV Azteca, se ha visto a un Daniel Bisogno sumamente demacrado, así como bajo en peso y con una actitud muy poco chispeante a la que normalmente tenía acostumbrado a su público.

Incluso, en algunos lapsos del programa el conductor ha dado respuesta a los múltiples mensajes de apoyo que recibe con respecto al tema, dejando en claro que no está enfermo y que continúa con su proceso de recuperación.

Aspecto de Daniel Bisogno

De acuerdo con la versión de Daniel Bisogno, se encuentra demacrado debido a que la operación que tuvo fue muy dura; sin embargo, pese a tal situación que vivió, los médicos le han dado un tratamiento que lleva al pie de la letra y que pronto le hará verse mejor.

“Sí, estaba yo muy demacrado, porque me operaron y fue una operación dura, pero cada vez me siento mejor y siento que empieza a recuperarse todo. A la gente que le preocupa cómo se ve uno, lo que importa fue por la que pasé publico querido”.

Daniel Bisogno 2024

Fans de Ventaneando piden a Pati Chapoy que deje descansar a Bisogno

Como era de esperarse, pese a las diversas explicaciones de Daniel Bisogno y TV Azteca, los fanáticos y televidentes sentenciaron que esto seguramente no es verdad y el conductor tiene que decir eso debido a que su empresa y su jefa, Pati Chapoy, no le dan el descanso que requiere.

Pati Chapoy molesta con Coque Muñiz

Los comentarios en redes sociales fueron:

“Pati Chapoy deberías de ser más humana y mandar a descansar a este hombre”; “Estar exponiendo así a Daniel no habla bien de la producción, la vida es un tesoro; él debe estar con su familia descansando y recibiendo cuidados”; “Que mal se mira Daniel, por qué le permiten trabajar en esas condiciones, no debería pasar”; “Este hombre está supermal, ya que se vaya a su casa a descansar”; “Porque no se retira unos meses, se ve cansado y cada vez peor”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

¿Enrique Estilos? Captan al doble latino de Harry Styles y causa furor |VIDEO

irvingsanchez

Captan momento en que piso de departamento se destroza sin razón |VIDEO

Angélica Toxqui

Despiden a mesero que criticó propina que dejó familia de Ángela Aguilar |VIDEO

Iván Gómez