El Sofa
Viral

Galilea Montijo revela que sufrió de bullying cuando tenía sobrepeso: ‘lloré mucho’

Galilea Montijo se sinceró con el público y confesó que paso momentos difíciles a causa de los comentarios sobre su aspecto físico.

La conductora Galilea Montijo tuvo un momento muy emotivo en la reciente emisión del programa matutino Hoy. En él, la famosa rompió en llanto cuando recordó las criticas que le llovieron en la etapa de su vida conde subió de peso.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum conserva ventaja de 30 puntos sobre Xóchitl Gálvez: TResearch

La conductora de Hoy, Galilea Montijo se ha caracterizado por levar mensajes positivos en cada emisión del programa. En él aprovecha su espacio para recordarle a la audiencia que los presentadores son personas normales como los televidentes.

Asimismo, pese a las críticas que ha recibido al ser una de las figuras públicas más famosas de la televisión mexicana, ha demostrado ser una mujer fuerte. Incluso en más de una ocasión ha pedido respeto para ella y para sus compañeros.

No obstante, en una reciente emisión no pudo resistir el recuerdo de las críticas y rompió a llorar en vivo. Esto debido a los recuerdos de cuando tenía sobrepeso y el público no paraba de juzgar cómo se veía su cuerpo.

Galilea Montijo revel asufrió bullying por su sobrepeso

 “Los comentarios eran terribles, yo lloraba”

Galilea Montijo reveló en el programa que las redes sociales se han convertido en uno de los espacios más crueles para las personas. Sobre todo, cuando se trata de opinar del cuerpo de los demás a través de una pantalla.

Es por ello que recordó los años en los que su figura no lucía como lo hace ahora. Para la conductora, esa época fue una de las más difíciles que ha vivido; pues recién había dado a luz a su hijo y tenía que trabajar en Pequeños Gigantes:

“A los 20 días después de que tuve a Mateo, estaba todavía con las grapas de la cesárea, estaba haciendo ‘Pequeños Gigantes’ y los comentarios eran terribles, hirientes, yo lloraba”, explicó.

Galiela Montijo revela sufrió por críticas de su cuerpo

Asimismo, aseguró que tras su embarazo las críticas y los juicios eran brutales en contra de cómo se veía. Sin embrago, luego de esta experiencia confesó que no volvería a trabajar en estas condiciones; pese a que siempre ha trabajado sin importar el qué dirán:

“Si tú me preguntas que si lo volvería a hacer, no lo volvería a hacer. Yo la verdad es que vengo de una escuela donde me enseñaron que, aunque te duela la cabeza, aunque tengas problemas, hay que estar en el trabajo siempre presente, o sea, yo vengo de esta escuela del compromiso a mi trabajo”, confesó.

Galilea asegura no volvería a trabajar así

Galilea Montijo se sometió a dura dieta

En ese sentido, Galilea reveló que en aquel entonces se tuvo que someter a una dieta estricta para recobrar su figura; y a su vez parar con los comentarios de bullying hacia su persona. Esto debido a que no soportaba las burlas y las críticas:

“Me sometí a una dieta espantosísima que bajé 15 kilos en un mes después del embarazo. Gracias a Dios no pude amamantar porque no bajó la producción de leche, digo, gracias a Dios porque creo que me hubiera ido peor haberme sometido a una dieta tan dura, tan fuerte”.

Galilea confiesa que se sometió a una estricta dieta

A pesar de todo el acoso que sufrió en esta época, Galilea Montijo logró superar la adversidad respecto a su cuerpo. Finalmente, dijo sentirse agradecida por los cambios que ha tenido su cuerpo, pues lo mejor que le sucedió fue ser madre:

“A mis 50 años te puedo decir que son los mejores kilos de mi vida; la mejor cicatriz de mi vida es la cesárea, las mejores estrías de mi vida… que se me haya puesto la panza así por mi hijo”

Galilea confiesa que lo mejor que le pasó fue ser madre

¿Qué te parece la confesión de Gali?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Universal, Excelsior e Infobae

Portada: El Sofá

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Miguel Ángel revela por qué no participó en La Academia 20 años |VIDEO

Angélica Toxqui

Rosalía y Rauw Alejandro: ¿cuánto dinero ganan y quién tiene una mayor fortuna?

Redactor

Crean Rosca de Reyes inspirada en Karely Ruiz y se hace viral

Angélica Toxqui