El Sofa
Viral

José Eduardo Derbez anuncia que se convertirá en papá con emotivas fotos

A través de las redes sociales José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, dio a conocer la noticia a sus seguidores.

Todo parece indicar que la familia Derbez nunca parará de crecer. En esta ocasión José Eduardo Derbez sorprendió a los usuarios de las redes sociales con una noticia que le cambiará la vida.

TE PUEDE INTERESAR:

Tunden a Xóchitl Gálvez tras anunciar sus propias mañaneras: ‘un plagio más’

Desde su cuenta de Instagram el famoso y su novia llamada Paola Dalay revelaron que estaban esperando un hijo. Así como lo lees, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo reveló que su pareja está embarazada.

José Eduardo Derbez

Aunque en un principio parecía ser una broma, las fotos del ultrasonido demostraron que era algo muy real. Asimismo, los futuros papás publicaron imágenes de lo que parecía ser una sesión de fotos con un mensaje que decía:

“Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos, pero vamos con todo, menos con miedo”.

José Eduardo Derbez

La noticia rápidamente generó un gran revuelo en las redes sociales. Por lo tanto, los mensajes de felicitación no se hicieron esperar. Asimismo, las personas revelaron que ellos se tenían muy guardadito sus planes de ser papás.

José Eduardo Derbez será papá

¿Quién es la novia de José Eduardo Derbez?

Luego de que José Eduardo Derbez dio a conocer la noticia de que será papá primerizo, los internautas empezaron a preguntarse quién es la novia del famoso. Aquí te tenemos la respuesta.

Paola Salay es la mujer que le robó el corazón al actor. Actualmente, cuenta con 250 mil seguidores en redes sociales. Mediante su cuenta de TikTok suele compartir consejos sobre cómo vestir día a día.

¿Quién es la novia de José Eduardo Derbez?

Asimismo, trabaja para Anel et Chuy, un salón de belleza con más de 35 años de experiencia. El lugar ofrece servicios como cortes de pelo y tinte, extensiones, spa, uñas, entre otros.

De acuerdo con los relatos de la joven, la pareja se conoció en 2020 a través de Instagram. Incluso señaló que él fue quien se acercó a ella para empezar la plática, algo que le tomó por sorpresa:

“Un domingo equis me llegó un mensaje de él contestando una historia mía y pues así empezamos a hablar y a conocernos”.

novia de José Eduardo Derbez

Tras algunas salidas, ambos terminaron formalizando su relación a finales de 2020. De hecho, ella fue quien compartió en las redes sociales fotos con su galán y conviviendo con la familia de José Eduardo.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Por qué Laura G se va de México tras salir de VLA? Esta es la poderosa razón

Redactor

Sasha Sokol anuncia que emprenderá acciones legales contra Luis de Llano

Concepción Pacheco

¡Ella tenía 16 años! El día que Gaby Rivero besó a Sylvester Stallone |VIDEO

Iván Gómez