El Sofa
Viral

Bebé canta en el vientre de su madre durante ultrasonido; video se hace viral

Mientras la joven madre se hacía un ultrasonido, su pareja le pidió que cantara y la reacción del bebé al escucharla sorprendió a todos.

Un nuevo video publicado en TikTok está conmoviendo y sorprendiendo a los internautas. Se trata de la grabación de un bebé que desde el vientre reaccionó a los cánticos de su madre.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Defendieron por años a García Luna’, dice Sheinbaum ante deslinde del PAN

El inesperado momento fue compartido por la cuenta @damaris_samples_oficial. Al corte de esta edición cuenta con más de 2 millones de reproducciones, así como miles de Me Gusta.

bebe-canta-vientre-madre-durante-ultrasonido

Además, por medio de esa cuenta la joven madre se ha dedicado a contar detalles de su embarazo. Pero, también ha dado a conocer cómo se siente que muy pronto se va a convertir en madre.

Video de bebé que canta en el vientre conmueve a internet

En la grabación se puede ver a la mujer recostada en la camilla de un consultorio. Mientras el técnico pasa el equipo de ultrasonido por el abdomen ya crecido para revisar al bebé.

bebe-canta-vientre-madre-durante-ultrasonido

Segundos después, un hombre, quien aparentemente es la pareja sentimental de la chica embarazada, le pide que comience a cantar para grabar el momento. Entonces, la joven se ríe y tiempo después empieza a entonar una melodía.

El videoclip muestra cuando la mujer comienza a entonar una versión en español de “Aleluya”, de Leonard Cohen. Luego se aprecia que todos los presentes están entusiasmados viendo la pantalla donde aparece el bebé.

Un bebé que ya está muy bien formado y de perfil. Después, la madre comienza a cantar con más fuerza conforme la canción. La tonalidad aumenta y la cámara del celular apunta hacia la ecografía.

bebe-canta-vientre-madre-durante-ultrasonido

Es en ese instante cuando el bebé aparentemente comienza a cantar junto a su mamá. Ante la reacción del nuevo ser que está por nacer, todos quedan completamente sorprendido y emocionados.

Incluso, la mamá con su rostro demuestra que era algo que ni ella misma se imaginaba. Los hombres presentes dicen que se trata de un hecho asombroso nunca visto por sus ojos.

@damaris_samples_oficial

No saben la emoción que sentí en ese momento somos los embarazados mas felices de todo el mundo 🥹🫣 @skyler_gringolatino #bebecantando #padresprimerizos #papaymamaprimerizos👨‍👩‍👧😍 #viral #fyp #miesposogringo #bebecantandoenelvientre #babysinging

♬ sonido original – Damaris

Debido a que se trató de un hecho inusual, los futuros papás decidieron subir el momento a redes sociales. El video rápidamente generó muchas reacciones y los comentarios no se hicieron esperar. Algunos de los mensajes más destacados decían:

“¡Ay, Dios! Me dieron ganas de llorar con el video.”

“¡Qué hermosa canción, qué hermoso momento.”

¿Tú qué opinas sobre este tierno video que se está viralizando en las redes sociales?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Audio de fierro viejo en versión ‘fresa’ llega a Polanco y se viraliza |VIDEO

Redactor

Niño pide fiesta temática del Metro de CDMX; madre muestra cómo la hizo |VIDEO

Iván Gómez

Niña protege durante 17 horas a su hermanito tras terremoto en Turquía

Angélica Toxqui