El Sofa
Viral

Papá promete auto a su hija si deja a novio; ella acepta y se hace viral

Una joven causó sensación en TikTok luego de documentar cómo su papá le compró el auto que quería a cambio de dejar a su novio.

En las redes sociales se ha vuelto viral un vídeo en el que una mujer muestra cómo su papá le regaló un auto por haber dejado a su novio.

La mujer que se hizo viral en su cuenta de TikTok compartió la historia de como su novio la hizo llorar y su papá reaccionó de una forma que tal vez no sería tan esperada para cualquiera.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum inicia programa Bienestar en tu colonia en la alcaldía Tlalpan

El vídeo de tan sólo trece segundos ya ha superado más de seis millones de reproducciones y cuenta con más de medio millón de me gusta y miles de comentarios que han reaccionado de diversas formas a lo expuesto por la usuaria Vanesa Murillo.

vane-murillo

Las relaciones en pareja pueden ser muy difíciles, especialmente para muchas mujeres que sufren de violencia por parte de quienes dicen amarlas. El tener una red de apoyo que les ofrezca la paz y la posibilidad de salir de esos ciclos de violencia puede salvarles incluso la vida.

“Los papás siempre tienen la razón”

En el vídeo que subió a la plataforma de TikTok, Vanesa Murillo hace una recopilación de fotografías en las que se observa el proceso por el que estaba pasando junto a su novio y el como la reacción de su papá le da una solución casi mágica. Además la usuaria asevera en su vídeo que Los papás siempre tienen la razón.

papá-le-regala-auto-a-su-hija

La primera foto retrata a Vanesa Murillo llorando y exponiendo que la causa de su tristeza y dolor ha sido quien entonces era su novio. Lo que podría haber resultado en un corazón roto terminó siendo una historia de fortuna.

@vanemurillo_

Dad❤️ #foryou #parati #viral #humor #family #fyp #hijadepapi

♬ Yo Todo Lo Doy – Alfredo Olivas

El papá de Murillo le brindó una solución casi de película, le prometió el auto que quisiera si dejaba a su novio. En un par de segundos la joven demuestra que tras dejar a su novio su papá cumplió con su palabra y le regaló un Mazda.

papa-en-tiktok-le-regala-un-auto-a-su-hija

Propuesta de papá a su hija para que dejara al novio causa polémica

Las reacciones en los comentarios han sido del todo diversas, principalmente porque muchas usuarias sorprendidas por la acción del padre han incluso comentado que dejarían al novio abusivo por menos que un coche.

“yo lo dejaría hasta por una bici😅” @Karenaguirre

vanesa-murillo-video-tik-tok

Un usuario comentó que la joven realmente no quería del todo al ex novio sin siquiera pensar en lo que pudo haber ocurrido.

“No lo quería mucho, lo dejo por un Mazda😂” @germangaxiola

Y otras usuarias comentaron que sólo los papás con dinero son los únicos que tienen razón.

“solo los papás con dinero jajajaa los otros no” @ORRANTI

Y ¿tú qué piensas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Los mejores memes del cumpleaños 87 de Chabelo |FOTOS

Concepción Pacheco

Abuelito va al ciber a ver películas en YouTube y conmueve a internet |VIDEO

Angélica Toxqui

Joven presume que su papá trabaja como botarga y conmueve a internet |VIDEO

Angélica Toxqui