El Sofa
Viral

Irina Baeva pone fin a rumores con sensual baile en bikini para Gabriel Soto

Irina Baeva está compartiendo unas románticas vacaciones con su prometido en Miami y han dejado atrás la polémica sobre su supuesta separación.

Irina Baeva Gabriel Soto desmintieron los rumores de su separación de una manera muy peculiar. Luego de que los medios especularan si llevarían o no a cabo su boda, los paparazzi los captaron muy a gusto en un resort de Miami.

TE PUEDE INTERESAR:

Quiero seguir Agusto: lanzan canción a favor de Adán Augusto y Que siga López

A pesar de lo que se ha hablado acerca de la pareja, han demostrado que siguen juntos. Y no sólo eso, sino que su amor parece estar más encendido que nunca.

irina-baeva-gabriel-soto-playa

La pareja confirmó en el programa Despierta América, que sus planes de casarse siguen en pie. Sin embargo, no han compartido detalles acerca de la fecha en que se llevará a cabo la boda.

No obstante, fueron fotografiados en días recientes en un hotel de Miami. Los paparazzi lograron captar a los tórtolos tomando el sol luego de haber pasado un día junto a la alberca.

Irina Baeva y Gabriel Soto son vistos en Miami

Irina Gabriel disfrutaron de un día de sol al lado de la alberca. En las imágenes se les vio muy acaramelados y contentos.

irina-baeva-gabriel-soto-miami

Ella lució un diminuto bikini azul que le favorecía bastante. Y al parecer era consciente de esto, puesto que no dudó en levantarse para que Gabriel pudiera observarla mejor.

irina-baeva-baile-en-bikini

Él no le quitó la mirada de encima y ella le dedicó un baile bastante sensual. Luego de esto, la pareja continuó con muestras de afecto estando cada vez más cerca el uno del otro.

irina-baeva-gabriel-soto-beso-miami

Irina fue quien se mostró más romántica con Gabriel. No obstante, el actor también fue captado acariciándola. Luego de esto, ambos regresaron a su habitación en el hotel.

Después de que el video se hiciera público, muchos espectadores cuestionaron su autenticidad. Incluso, a través de redes sociales, diversos usuarios expresaron que se trató de un video viejo. Por su parte, otros más aseguraron que fue un montaje.

Sin embargo, se vio a la pareja interactuar en redes sociales, confirmando que su amor persiste. Y es que Irina compartió, a través de sus historias de Instagram, una serie de fotos donde aparece al lado de Gabriel. Dicha publicación la acompañó con el siguiente texto:

“De regreso a casa. Gabriel Soto”.

El actor también etiquetó a Irina en las fotografías de unos mojitos, donde puede verse la playa de fondo.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Ventaneando, El Universal, Despierta América.

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Captan a supuesto fantasma saliendo de muñeca para atacar a un gato |VIDEO

Angélica Toxqui

Fue misógino: así reaccionó Belinda a insulto que le hizo un fanático de Nodal

Redactor

Truco para saber si tu pareja es infiel se hace viral en TikTok

Dennys Roldán