El Sofa
Deporte

Mhoni Vidente revela qué selección ganará el Mundial de Qatar 2022

Además de revelar al posible campeón del Mundial de Qatar 2022, Mhoni Vidente predijo los resultados de México en el torneo.

Mhoni Vidente tiene importantes noticias para los aficionados de la Selección Mexicana. Y es que, a sólo unos cuántos días del partido inaugural, la adivina pronosticó un desempeño peculiar para México en el Mundial de Qatar.

TE PUEDE INTERESAR:

Mayte Zapata, alcaldesa de Cárdenas, muestra su apoyo a Adán Augusto

Los aficionados de Tricolor le preguntaron a Mhoni cuáles eran sus predicciones acerca del Mundial de Qatar 2022. Esto. debido a que el partido inaugural se celebrará el próximo domingo 20 de noviembre y, por supuesto, los fanáticos querían conocer todos los detalles.

mhoni-vidente-mundial-futbol

En ocasiones anteriores, Mhoni ha acertado con sus predicciones, por lo que no sería extraño esperar que en esta ocasión tampoco esté equivocada. En la transmisión del día miércoles de su programa Pregúntale a Mhoni, respondió a todas las interrogantes que le hicieron respecto al mundial.

¿Quién será el campeón del Mundial de Qatar 2022?

La astróloga no especificó quién se llevaría a casa la Copa del Mundo 2022. Sin embargo, luego de enlistar a los favoritos para el torneo, aseguró que la Selección Argentina y la Brasileña tienen grandes probabilidades de resultar campeones mundiales este año.

mhoni-vidente-predicciones-qatar

Continuó con predicciones un poco menos alentadoras. Esto, según mencionó, por las estrictas normas vigentes en el país anfitrión.

Aseguró que el ambiente mundialista no sería tan festivo como en años anteriores, pues las leyes del país intervendrían en las celebraciones de los asistentes.

Mhoni Vidente predice cómo le irá a México en Qatar 2022

Mhoni decepcionó a los aficionados de la Selección Mexicana con sus predicciones para el equipo. Según lo que le comunicaron los astros, no lograrán avanzar más allá de la fase de grupos.

La vidente aseguró que sólo irían “a pasear”, pues quedarían descalificados luego de sus enfrentamientos con Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

seleccion-mexicana-qatar-2022

Estos son los pronósticos de los resultados para cada partido:

  • México vs. Polonia (martes de 22 de noviembre): empate.
  • México vs. Argentina (sábado 26 de noviembre): el tricolor pierde por varios goles.
  • México vs. Arabia Saudita (miércoles 30 de noviembre): empate.

Agregó que al Tata Martínez no le interesa el desempeño de la Selección.

“Tan buena es la afición mexicana que los apoya totalmente, están en las buenas y en las malas. Lamentablemente al entrenador no le interesa sacar adelante a México”.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Heraldo de México, La Nación, El Destape.

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

FIFA Plus: la nueva plataforma de streaming para los amantes del futbol

Iván Gómez

Fue mi mejor carrera: así reaccionó Checo Pérez tras ganar el GP de Singapur 2022

Redactor

José Ramón Fernández revela por qué Chicharito no irá al Mundial de Qatar 2022

Dennys Roldán