El Sofa
Viral

Con todo y vals, médicos del IMSS festejan a quinceañera internada |VIDEO

En un intento por alegrarle el día a su paciente, los médicos del IMSS organizaron una fiesta para una joven que se encontraba hospitalizada.

Un grupo de médicos del IMSS tuvieron un tierno gesto con una joven que se encontraba hospitalizada. Todo esto sucedió luego de que se enteraron que la paciente estaba cumpliendo sus quince primaveras.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum se compromete a recuperar el Tren México-Guadalajara

En un video que ya está conmoviendo a los internautas se puede ver el momento exacto en el que los residentes festejan a la joven. Incluso, armaron un vals para hacer el día aún más especial.

Si quieres saber detalles de lo que ocurrió, sigue leyendo estas líneas.

Médicos del IMSS bailan vals con quinceañera hospitalizada

Una grabación viral muestra el momento en el que cinco médicos del IMSS entraron a uno de los cuartos del hospital en una sola fila bailando al ritmo de un vals.

Médicos del IMSS festejan a quinceañera

Con una mano en el pecho y otra mano en la espalda fueron avanzando poco a poco sin perder el paso. Posteriormente, se acercaron a una joven que ese día estaba cumpliendo quince años para rodearla.

En cuestión de segundos, los residentes ya estaban junto a la festejada haciendo un círculo. La chica quien no soltaba el suero se soltó a llorar de la emoción y mientras los médicos seguían bailando ella los observaba de pie.

Médicos del IMSS bailan vals con quinceañera hospitalizada

Así que en un y cerrar de ojos los chambelanes improvisados tomaron de la mano a la quinceañera y empezaron a bailar con ella de una manera muy delicada. De acuerdo con la grabación, la joven no podía creer lo que estaba sucediendo.

Al término del baile, todas las personas que se encontraban en el lugar empezaron a aplaudir. Se cree que los familiares de la festejada fueron testigos del tierno gesto que tuvieron estos chicos con su paciente.

El video dura algunos minutos, por lo tanto, se piensa que la joven sí logró bailar una canción completa junto a sus bailarines. Aunque no tuvo un vestido de XV años, seguramente lo disfrutó.

@don_dohko

A veces los internos se rifan, y la pediatria es magica. Nuestro paciente cumplio 15 años y se organizo su vals!! @IMSSmx @TOLUCA @Ayuntamiento_Metepec @Publimetro México 🌐 #imss #toluca #uaem #ENMH #unam #mips #vals #quinceañera

♬ Dancing Queen – ABBA

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia en cuestión de horas. Los comentarios no se hicieron esperar, muchas personas aplaudieron el hecho de que los médicos residentes hayan tenido esa iniciativa de festejar a su paciente.

“¿Qué tiene de malo tomar unos minutos para cambiarle la vida a alguien? es un poco de humanismo el cual poco a poco se va perdiendo más doctores así”, dijo una persona.

Médicos del IMSS bailan vals con quinceañera

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Familia confirma que Kailia Posey, la niña de famoso meme, se suicidó

Angélica Toxqui

Joven invita a sus suegros a verlo jugar futbol y lo dejan en la banca |VIDEO

Redactor

IA recrea criaturas alienígenas y resultado perturba a internautas |VIDEO

Redactor