El Sofa
Viral

Daniela Luján se reencuentra con su ‘crush’ Imanol; así fue el momento |VIDEO

Daniela Luján confesó que desde que tenía 5 años ha mantenido un profundo enamoramiento por su compañero de carrera Imanol.

En el programa de YouTube Envinadas, la actriz Daniela Luján tuvo un emotivo reencuentro con el actor Imanol Landeta, a quien considera su amor platónico desde la infancia, cuando trabajaron juntos en telenovelas infantiles.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum, con 15 puntos de ventaja sobre Marcelo Ebrard: MetricsMx

La reunión fue organizada por el equipo de producción del programa y ha sido objeto de atención mediática. En una entrevista reciente en el programa Pinky Promise, Luján confesó que Imanol siempre había sido su ‘crush’, aunque a pesar de haber compartido créditos en proyectos de Televisa, nunca hubo un acercamiento romántico entre ellos.

Daniela Luján con Imanol

Daniela Luján e Imanol se encuentran

En una aparición reciente en el programa Pinky Promise, Daniela Luján reafirmó que Imanol Landeta es el amor platónico de su vida. La actriz expresó que desde hace varios años Landeta la trae loca.

“Imanol Landeta es el amor de mi vida, es mi amor platónico. Yo lo he dicho pinche mil veces en ‘Envinadas’ y en todos lados. Es el amor de mi vida desde los 5 años”, dijo Daniela Luján en el programa ‘Pinky Promise’ recientemente.

Daniela Luján en programa

Después de la sorpresa inicial, Imanol Landeta interpretó su éxito musical Como canica en el programa Envinadas, lo que provocó una emoción aún mayor en Daniela Luján. La actriz no pudo contener su alegría y expresó “¡No manches, no!”.

Como canica es una canción que Imanol Landeta lanzó en 2005 como parte de su álbum debut homónimo. La canción fue un éxito en México y en varios países de América Latina, y se convirtió en uno de los temas más populares de ese año.

Daniela Luján con su crush

La canción cuenta la historia de un amor juvenil que vuelve a florecer después de mucho tiempo. En el programa ‘Envinadas’, Imanol interpretó la canción en vivo para Daniela Luján, quien es conocida por ser una de sus grandes admiradoras desde la infancia, lo que provocó una emocionante reacción en la actriz.

Imanol le canta a Daniela Luján

A lo largo del programa, Imanol habló sobre su decisión de alejarse del medio artístico y dejó abierta la posibilidad de regresar en algún momento.

Daniela Luján en programa

También reveló que fue su idea sorprender a Daniela en el programa. En un momento dado, Luján admitió que estaba temblando debido a la emoción del momento.

“No mam3n. Estoy temblando”, dijo Luján.

Daniela Luján es una actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana. Nació en Ciudad de México en 1988 y comenzó su carrera artística a una edad temprana.

Es conocida por su participación en telenovelas infantiles como El diario de Daniela, Luz Clarita y Cómplices al rescate, entre otras. Además, ha lanzado varios álbumes musicales y ha sido presentadora de programas de televisión en México. A lo largo de su carrera, ha recibido varios premios y reconocimientos por su trabajo en televisión.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Niño le dice a Belinda que no se quiere casar con ella en pleno concierto |VIDEO

Redactor

Joven que se quitó la nariz denuncia acoso; historia se hace viral |FOTOS

Iván Gómez

Lady sabriclones: captan a vendedora rellenando bolsa de chetos |VIDEO

Redactor