El Sofa
Millonarios

Fernando Colunga: cuánto cobra el actor por cada telenovela en la que sale

Fernando Colunga es uno de los actores más famosos e importantes de México que ha protagonizado diversas telenovelas de Televisa.

Fernando Colunga es uno de los galanes favoritos de las mamás mexicanas, debido a su trabajo actoral. El actor originario de la Ciudad de México ha participado en importantes telenovelas como ‘María Mercedes’, ‘Alborada’ y ‘Amor real’.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Estamos para construir y apoyar’, dice Adán Augusto en su visita a Guanajuato

Debido a que el famoso tiene una amplia trayectoria artística, muchas personas se preguntan a cuánto asciende su fortuna. Asimismo, a sus fans les interesa saber cuánto cobra por actuar en una telenovela o serie. Por lo tanto, hemos preparado esta nota para despejar tus dudas.

¿Cuánto gana Fernando Colunga por telenovela?

Fernando Colunga es de los pocos actores que ha sabido manejar muy bien su vida privada. Por lo tanto, se conocen muy pocos detalles sobre su familia, gustos y pasiones.

¿Cuánto gana Fernando Colunga por telenovela?

Y como era de esperarse, los más curiosos han tratado de indagar un poco. Sobre todo, muchos quieren saber cuál es el salario que recibe mensualmente por las telenovelas que realiza.

Cabe resaltar que las producciones en las que ha participado el actor, siempre se han colocado en la lista de las más exitosas. Por lo tanto, se sospecha que el famoso es uno de los mejores pagados de la industria del entretenimiento en México.

¿Cuánto gana Fernando Colunga por telenovela?

Varios portales han asegurado que Fernando Colunga recibe una importante cantidad de dinero. Algunos dicen que el actor gana alrededor de 85 mil dólares mensuales, es decir, 1 millón 650 mil 861 pesos mexicanos.

Pero cuando no está trabajando en algún proyecto, recibe un salario mensual de 30 mil dólares. Lo equivalente a 582 mil 657 pesos mexicanos. Aunque esta cantidad puede incrementar dependiendo del proyecto en el que esté involucrado.

¿Cuánto gana Fernando Colunga por telenovela?

Fernando Colunga en El secreto de la familia Greco

En la actualidad, Fernando Colunga forma parte del elenco de la serie original de Netflix llamada El secreto de la familia Greco. La historia está basada en el clan Puccio, un caso policial que conmocionó a Argentina en los años 80.

Se trata de una familia que parecía ser completamente normal y que vivía en el famoso barrio de San Isidro. Pero detrás de esa fachada, escondían un gran secreto: se encargaban de secuestrar y asesinar a personas.

Fernando Colunga en El secreto de la familia Greco

Para Colunga, ponerse en la piel del personaje principal de la familia fue un enorme desafío. De hecho, en una entrevista reveló que su personaje es muy complicado, pues está muy alejado de su vida real.

“Lograr su forma de pensar, caminar, de entender y de cómo visualiza a su familia, ya que creo que cuando contaminas de esa forma a tu núcleo familiar, tu mente debe estar potenciada en un lugar muy oscuro”, dijo la estrella.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Estos son los tenis más caros y lujosos de la historia |FOTOS

Angélica Toxqui

Así es la millonaria mansión que Shakira compartía con Gerard Piqué

Redactor

¿Quién es Mercedes Sánchez Navarro, la nueva novia de Carlos Slim?

Concepción Pacheco