El Sofa
Viral

Es momento del duelo: Erik Rubín anuncia que dejará de vivir con Andrea Legarreta

Erik Rubín anunció ante los medios que dejará de vivir con Andrea Legarreta luego de más de un mes de haberse divorciado.

El pasado 22 de febrero, Andrea Legarreta y Erik Rubín dieron a conocer su divorcio a través de redes sociales. A pesar de la tristeza que ocasionó la ruptura para ambos, hasta el momento la relación no había cambiado tanto, ya que continuaban viviendo en la misma casa, además de trabajar en los mismos proyectos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum prepara denuncia contra Sonora Grill por prácticas discriminatorias

En entrevista con Maxine WoodsideRubín confesó que pronto saldría de su casa por recomendación de su terapeuta, aunque es algo que el cantante no tiene deseos de hacer.

Erik Rubín saldrá de casa

“No he salido, está pronosticado que sea en dos semanas. Voy a extrañar, no me quiero salir, esa es la verdad.”

Erik Rubín y Andrea Legarreta se van de vacaciones

Antes de atreverse a dar el siguiente paso, Erik Rubín Andrea Legarreta planean irse de vacaciones juntos, y disfrutar de lo que será su último viaje como pareja.

Erik Rubín Andrea Legarreta viaje

Pese al divorcio, Erik Rubín reveló ante la prensa que se encuentran abiertos a las posibilidades, pues ambos tienen una gran relación.

“Nos vamos de viaje ahorita juntos como lo habíamos compartido, tenemos una gran relación y veamos esto a dónde nos lleva. Siempre estoy abierto al amor, de entrada primero con Andrea. Yo no estoy buscando una nueva pareja, creo que ella tampoco; primero tenemos que ver qué sucede con nosotros.”

Erik Rubín familia

Cabe destacar que en la publicación donde anunciaron su ruptura manifestaron que el amor entre ellos no se había acabado, solamente transformado. Además, aseguraron que mantendrán una relación amistosa por el bien de sus hijas.

“Regresando de vacaciones vamos a dar el siguiente paso”

El pasado miércoles, la puesta en escena Mentiras: El Musical celebró su representación número 200. En conmemoración, se realizó una alfombra roja en la que estuvo presente Erik Rubín.

Erik Rubín Mentiras el musical

En un encuentro con los medios en dicho evento, Rubín confirmó que, luego de sus vacaciones junto a su exesposa, será momento de salir de casa.

“Regresando de vacaciones vamos a tomar el siguiente paso, voy salir de casa como es la sugerencia. Es el momento de vivir el duelo.”

Por otra parte, Daniel Bisogno confirmó que Andrea Legarreta formará parte del elenco de la obra Vaselina, proyecto en el que trabajará junto a su exesposo.

“Sí, van a trabajar juntos. También Erik va a actuar, todos los Timbiriches van a actuar. Quieren repetir el elenco del primer Vaselina”, dijo Bisogno en Ventaneando.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Joven presume que su papá trabaja como botarga y conmueve a internet |VIDEO

Angélica Toxqui

Ofrecen dinero a recolector de basura por su perrita; respuesta conmueve a internet

Redactor

¡Qué elegancia! Pianista toca ‘En el radio un cochinero’ en restaurante de lujo

Angélica Toxqui