El Sofa
Viral

Amanda Miguel reacciona a niño que cantó Castillos con sentimiento

El video de Chucho cantando Castillos se volvió sumamente viral que llegó hasta los ojos de Amanda Miguel, quien quedó impresionada por su sentimiento.

Amanda Miguel fue una más de las miles de personas que se enterneció al ver al pequeño Chucho interpretar uno de sus temas con tanta pasión y sentimiento.

En días recientes, el pequeño Chucho se hizo viral tras robarse el corazón de miles de internautas que lo vieron cantar “Castillos”, originalmente lanzada en 1983.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, comprometida con impulsar cambios legales a favor de las mujeres

De inmediato, más de uno se preguntó cómo es que alguien tan joven podía imprimirle tanto sentimiento a la canción, pues se le ve destrozado en el video.

amanda-miguel-reacciona-chucho

El éxito fue tanto que llegó a los ojos de la mismísima Amanda Miguel, quien aprovechó para compartir al pequeño a través de su cuenta de Instagram.

amanda-miguel-castillos-chucho

Video de Chucho cantando Castillos se hace viral

Una usuaria de TikTok compartió el video donde se aprecia al pequeño montado en su triciclo. De fondo suena el tema “Castillos de Amanda Miguel.

@_bgmarian

Los dolidos, Chucho y yo cuando… 😂 #fypシ #viral #niños #hermanos #risa #niñogracioso #fyp

♬ sonido original – Marián BG 🦋

Es entonces cuando Chucho, conmovido por la música, se une a cantar. Pero esta no es una interpretación como cualquier otra, sino que en los gestos del pequeño se nota la emoción que siente al escuchar la melodía.

Niño cantando canción de Amanda Miguel se hace viral

A juzgar por su cara y ademanes, pareciera que alguien genuinamente hirió al niño, pues se le ve desconsolado en los escasos segundos que dura el video.

Niño cantando canción de Amanda Miguel se hace viral

Millones de usuarios de la aplicación se enternecieron al verlo. Además, tanto fue su éxito que el TikTok alcanzó más de un millón de likes en tan sólo dos días.

Así reaccionó Amanda Miguel al video del niño Chucho

Amanda Miguel también se vio sumamente conmovida por la apasionante interpretación. A través de su cuenta de Instagram compartió el video de Chucho con sus seguidores.

amanda-miguel-viral

En la leyenda de su publicación calificó a Chucho de divino:

“¡Ya te vi, Chucho! Queridos amigos, me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento, que quiero compartirlo con ustedes. Está divino”.

Los seguidores de la cantante se enternecieron al ver a Chucho. De igual forma, la familia del pequeño intérprete se dio cuenta de que Amanda había visto su video y lo había compartido. Por ello, agradecieron su cariño a través de un video en redes sociales:

“Mi familia en estos momentos al ver que Amanda Miguel ya vio el video de Chucho”.

@_bgmarian

Mi familia en estos momentos al ver que Amanda Miguel ya vió el video de Chucho 🥺🥰 #niños #risa #depiedra #niñogracioso #fyp #amandamiguel

♬ sonido original – Marián BG 🦋

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

No perdona fácilmente: grafóloga analiza separación de Shakira y Piqué |VIDEO

Angélica Toxqui

Contexto, significado y los mejores memes del ‘piquete de costillas’ |FOTOS

Angélica Toxqui

Video de Karely Ruiz en la playa causa polémica; haters aseguran que no se parece

Angélica Toxqui