El Sofa
Millonarios

La fortuna que Shakira le habría quitado a Gerard Piqué tras su separación

La polémica separación entre Shakira y Gerard Piqué no solo habría dejado fuertes estragos sentimentales, sino también económicos.

A mediados de 2022, Shakira y Gerard Piqué decidieron ponerle fin a su relación como pareja. Desde ese momento, comenzó un fuerte conflicto legal y económico entre los famosos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum arrasa como candidata favorita para 2024: Mendoza Blanco y Asociados

Luego de que la cantante y el empresario decidieron separarse, la repartición de los bienes comenzó. Lo anterior, debido a que ambos compartían una millonaria fortuna que ni te imaginas. Y, de acuerdo con las leyes de España, Shakira es quien se habría quedado con la mayor parte del dinero.

Las peticiones que Piqué hizo a Shakira para cerrar acuerdo

Por lo tanto, los medios de comunicación se encargaron de averiguar cuántos millones perdió Piqué. El resultado de dicha investigación te lo revelaremos en las siguientes líneas, así que continúa leyendo.

Los millones que Shakira disputaría con Gerard Piqué

El rompimiento entre Gerard Piqué y Shakira no solo dejó fracturas emocionales, sino también económicas. Pese a que los famosos no llevan una muy cordial relación entre ellos, se tienen que seguir viendo las caras.

Shakira y Gerard Piqué vuelven a verse tras separación

Las reuniones que ahora sostendrían serían con el firme propósito de llegar a un acuerdo sobre sus bienes. Pues, de acuerdo con algunos medios, ellos tenían diversas propiedades y negocios en conjunto.

Entonces, como venganza por su infidelidad, Shakira le habría quitado al exfutbolista una cifra millonaria. Se dice que incluso, el dinero que perderá Piqué podría afectar a sus padres.

El video de Piqué enojado con Shakira por robarle atención

Celebrity Net Worth afirmó que la expareja acumulaba una fortuna de 400 millones de dólares. Por lo tanto, ese dinero tendrá que ser repartido a conveniencia de los dos. Las propiedades en España deberán estar escrituradas a un solo nombre.

Además, la casa dónde viven los padres de Gerard Piqué también entra en la repartición de ambos famosos. Por consiguiente, se desconoce si los señores se quedarán sin hogar o la propiedad pasará a manos únicamente del catalán.

Las peticiones que Piqué le hizo a Shakira para cerrar acuerdo

Mientras se lleva a acabo la repartición de bienes, Shakira está preparando los últimos detalles para mudarse a Miami. Recordemos que uno de los primeros acuerdos a los que llegó la expareja es que la cantante se podía ir con sus hijos al continente americano.

Finalmente, comenzó a surgir el rumor de que los planes de la cantante se podrían retrasar. Esto se debe a que su papá se encuentra delicado de salud y no está en condiciones de trasladarse de un lugar a otro. Así que solo queda esperar a ver lo que sucede en los próximos días.

Shakira revela cómo sobrelleva su separación de Gerard Piqué

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Cuánto ganará Canelo Álvarez por pelear contra Gennady Golovkin?

Angélica Toxqui

¿Cuánto dinero tiene Belinda y cómo consiguió su fortuna?

Concepción Pacheco

¿De cuánto es la fortuna de Jared Leto, el supuesto nuevo galán de Belinda?

Angélica Toxqui