El Sofa
Viral

Jóvenes bailan en alberca congelada, pero hielo se rompe y caen |VIDEO

Unos jóvenes aprovecharon una alberca congelada para hacer piruetas sobre el hielo, pero nunca imaginaron que algo malo les iba a pasar.

No cabe duda de que durante los últimos días se han vivido fríos sumamente extremos, al grado de que es posible convertir una alberca congelada en una pista de hielo para patinar o bailar sobre ella.

Y es que, la combinación de la época invernal con la llegada del Frente Frío 20 ha hecho que en varias ciudades de México, incluso, llegue a caer nieve, a pesar de que no son fenómenos habituales del país.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum conserva dominio en preferencias electorales para 2024: Massive Caller

Tras esta situación, se han reportado en redes sociales tanto cosas lamentables como divertidas. Tal es el caso de los videos de accidentes de vehículos que se quedan varados o personas que aprovecharon la nieve para hacer guerras o muñecos.

Sin embargo, existen otros momentos que contienen un poco de ambas, es decir, son divertidas y al mismo tiempo lamentables, tal es el caso de unos jóvenes que tuvieron un pequeño percance con una alberca.

jovenes-con frio

Pues esta última, al estar congelada, servía para poder caminar sobre ella; no obstante, un descuido hizo que lo que comenzó como diversión, terminara en un momento chusco y trágico a la vez.

Video de jóvenes que caen a agua helada se hace viral

De acuerdo con un video compartido en la plataforma TikTok, se puede observar el momento exacto en que unos jóvenes aprovecharon su alberca congelada para poder caminar y patinar en ella.

En un principio, únicamente se trata de dos personas a las que no se les dificulta estar en el hielo, pues resulta evidente que, debido a las condiciones la alberca, se encuentra resbalosa.

jovenes-se-divierten-alberca

No obstante, segundos después entra a la alberca una tercera persona a la que se le dificulta avanzar y debido a esto, termina por caerse en el hielo, provocando una gran grieta sobre la superficie.

Al ver esta situación, una de las personas corre hacia la orilla de la alberca, mientras que la otra intenta ayudar al otro individuo que se mantenía en el suelo, debido a la caída que sufrió.

joven-cae-alberca-congelada

Lamentablemente, cuando esto sucedía, el hielo de la alberca se debilitó y terminó por quebrarse todo, provocando que las dos personas que estaban sobre la superficie cayeran en el agua congelada.

Por su parte, todas las personas que estaban en la orilla, incluida la que salió de la escena, buscan ayudar a las víctimas de la alberca, quienes como en la película Titanic, quedaron con mucho frío.

@sanchezmiguel03

♬ My Heart Will Go On (Titanic) – Maliheh Saeedi & Faraz Taali

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Mamá abre cuenta de OnlyFans y junta más de 7 mil pesos en unas horas |VIDEO

Dennys Roldán

¿Qué celulares se quedarán sin WhatsApp a partir del 31 de enero?

Dennys Roldán

Mujer recibe un gallo en intercambio navideño y reacción se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui