El Sofa
Viral

Tunden a Ángela Aguilar tras asegurar que la sopa instantánea la mantiene delgada

La polémica revelación de Ángela Aguilar provocó que los usuarios la criticaran por incitar al consumo de alimentos no nutritivos.

La cantante Ángela Aguilar se encuentra una vez mas en medio de la polémica luego de haber realizado un controversial comentario. Y es que la integrante de la dinastía Aguilar aseguró que consume sopa instantánea Maruchan para mantenerse delgada; lo que le ha provocado una lluvia de críticas.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/xochitl-galvez-ve-anulacion-elecciones-amlo/

Ángela Aguilar se ha caracterizado en los últimos años en ser una de las artistas mexicanas más polémicas del medio. Esto a pesar de que no se lo proponga, pues desde sus inicios como cantante se ha encontrado en el escrutinio público.

Es por ello, que cada cosa que haga o diga siempre es puesta en tela de juicio por parte de sus detractores y haters. Ahora un nuevo comentario expresado por Ángela hizo que todo el mundo se le fuera encima;debido a que la intérprete de música ranchera aseguró que la sopa Maruchan la mantiene delgada.

Critican a Ángela Aguilar por decir que la Maruchan la mantiene delgada

Ángela Aguilar asegura que la sopa Marucha la hacer ser flaca

Durante la alfombra roja de los Premios lo Nuestro, Ángela Aguilar respondió algunas preguntas hechas por los medios presentes. Uno de estos fue el medio Mezcalet, quienes en su tarea de sacar información le preguntaron que revelara algo que nadie sabe de ella.

Angela asistió a premiso lo nuestro

Ángela tomó esta oportunidad para revelar un secreto de belleza que la hace su envidiable figura. En este sentido, mencionó que es fanática de comer sopa instantánea Maruchan; incluso aseguro que esta no puede faltar en su catering:

“La gente no se imagina que… Dice que soy muy simpática, no; la gente no se imagina que me gusta la Maruchan. La Maruchan… La sopa instantánea. Me fascina y es lo único que pido en mi catering. ¡Me mantiene flaca!”, mencionó.

Su declaración se suma a otra que ya ha hecho con anterioridad donde ha dicho que le encanta este producto. Sin embargo, para varios internautas esta revelación no fue para nada bien tomada, sobre todo luego de decir que la mantenía delgada.

@pulsopopnews

#angelaaguilar #angelaaguilar_ #premiolonuestro #queagonia

♬ original sound – PULSO POP ®

Critican a Ángela por polémico comentario.

El comentario de Ángela Aguilar avivó las críticas hacia su persona, esta vez debido a que hizo publicidad aun producto poco saludable. Internautas aseguraron que, aunque su comentario fuera una broma está incitando a que jóvenes consuman este producto.

Internautas aseguran Ángela Aguilar incita a consumir Maruchan

Internautas fundamentaron sus críticas a que por años se ha sabido que las sopas Maruchan carecen de proteínas y nutrientes. Y por el contrario están hechas con ingredientes que en exceso son perjudiciales para la salud.

¿Crees que se trató de una broma de la cantante?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Revista Fama, El Heraldo de México e Infobae

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

¿Qué celulares se quedarán sin WhatsApp a partir del 31 de enero?

Dennys Roldán

¡Héroe! Joven arriesga su vida para salvar a perrito que cayó en drenaje

Redactor

Joven se escapa del trabajo y encuentra a su jefe en el mismo vuelo |VIDEO

Iván Gómez