El Sofa
Viral

Mujer borra base de datos de empresa tras ser despedida injustamente |VIDEO

La empleada argumentó que tomó la decisión de borrar toda la base de datos de la empresa donde trabajaba por una fuerte razón.

Florencia Gallo (@flortgallo1), usuaria de TikTok, se popularizó luego de que confesó que borró la base de datos de la empresa donde trabajaba a forma de represalia por lo que le hicieron en la compañía.

Todo comenzó a raíz de que ella solicitó a su jefe un aumento de sueldo, pero el hombre no solo se negó a la petición, sino que también la despidió injustamente. Así que grabó un video contentado su venganza con una sonrisa de oreja a oreja.

Mujer borra base de datos de empresa tras ser despedida

De acuerdo con su relato, luego de que sus jefes la echaron a la calle, ella les borró la base de datos de los clientes que ella misma había creado a lo largo de los dos años que trabajó en ese lugar.

“Yo me habré quedado sin trabajo, a mí me habrán echado dejándome sin saber cómo pagar el alquiler, sin saber cómo hacer para comer porque no tengo apoyo de mis padres, pero por lo menos yo no soy tan idio… para no darme cuenta de que no tengo que molestar a la persona que creó mi base de datos porque yo ahora la borré toda”.

Mujer borra base de datos de empresa tras ser despedida

Empleada borra base de datos de la empresa como venganza

Desde su cuenta de TikTok, la joven explicó que ella no es una mala perdona y que simplemente había tomado esa medida tras darse cuenta de que su jefe no había valorado todo lo que ella hizo por la empresa.

Por lo tanto, tomó la decisión de “hacer justicia” ella misma. También pidió a los usuarios de redes que le avisaran si sabían de alguna vacante laboral en Rosario, Argentina.

“Dos años y medio en negro y me echan por pedir un aumento. Si mi trabajo no vale, ya te vas a enterar cuánto cuesta digitalizar y automatizar todo… Si saben de un laburo en Rosario me avisan, este video no me representa en absoluto, soy buena gente, pero me dejaron en la lona, tenía que hacer justicia”.

Mujer borra base de datos de empresa tras ser despedida

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó. Pero lejos de recibir apoyo por parte de la comunidad de internet, le empezaron a llover críticas y muchos le dijeron que definitivamente ella no era una persona de confirmar.

Finalmente, otras personas le aconsejaron que borrara el video para que no quedara evidencia y la empresa le pagara la indemnización correspondiente.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Quién es la Máscara 2023: así fue la eliminación de Drake Bell como Bebé Alien |VIDEO

Iván Gómez

¡Salud! Estas son las 50 cervezas más vendidas del mundo en 2022

Angélica Toxqui

Joven intenta comprar bolsa Bvlgari con 150 pesos; costaba 150 mil |VIDEO

Angélica Toxqui