El Sofa
Viral

Mujer acompaña a su esposo a la tumba de su exnovia y se hace viral |VIDEO

A través de un video publicado en TikTok, la mujer documentó el momento en el que ella acompañó a su esposo al panteón y esto pasó.

En México cada 2 de noviembre muchas familias visitan en panteón para visitar a sus seres queridos que ya fallecieron. Justo una mujer grabó un peculiar video de su visita al campo santo, el cual ya se hizo viral.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez hace el rídiculo en baile típico; acusan que es por falta de propuestas

Resulta y resalta que esta persona no pasó desapercibido el Día de todos los santos, así que fue a dejar flores a una tumba. Pero no se trataba de cualquier tumba, era la tumba de la exnovia de su actual esposo.

Así como lo lees, la protagonista de esta historia hasta le llevó flores a la mujer que en algún momento se ganó el corazón de su marido. Como era de esperarse su acción generó un gran revuelo en las redes sociales.

Mujer acompaña a su esposo a la tumba

Mujer limpia la tumba de la exnovia de su esposo

La usuaria de TikTok @alooondramm subió un video donde contó a sus seguidores que había acompañado a su esposo al panteón. Lo que más llamó la atención fue que la mujer fue a limpiar la tumba de la exnovia de su marido.

En la grabación se muestra el momento en el que llegan al panteón, llevan flores en las manos. Posteriormente, aparece la imagen de la tumba en cuestión y en la descripción del clip puso:

“Arreglándole la tumba a la exnovia de mi esposo”.

Mujer limpia la tumba de la exnovia de su esposo

Aunque la joven no dio más detalles al respecto de cómo había muerto la exnovia, sí mencionó que no le guardaba ningún tipo de resentimientos.

“A pesar de que nunca nos conocimos, le agradezco de poner a mi esposo en mi camino para seguir haciéndolo feliz”.

En cuestión de horas, el video alcanzó miles de reproducciones, así como varios comentarios al respecto. Muchas personas aplaudieron la iniciativa de la mujer y dijeron:

“Los tiempos de Dios son perfectos, él te lo puso en el camino. No la ex”.

Mujer limpia la tumba de la ex

A lo que la TikToker respondió:

“Tienes razón, Dios siempre será primero. Mi esposo me platico que poco tiempo antes de conocerme iba a platicar con ella, a decirle que ya quería”.

Otra persona comentó:

“¡Qué bonito que lo hagas! Mi novio siempre me dice que vayamos a llevarle flores a mi ex al panteón, y aunque aún no estoy lista para eso, le agradezco”.

@alooondramm

Apesar de que nunca nos conocimos, le agradezco de poner a mi esposo en mi camino para seguir haciéndolo feliz 🤍 #noviembre1 #diademuertos

♬ sonido original – AM

¿Qué opinión tienes al respecto?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

IA revela cómo sería el hijo de Doña Florinda y el Profesor Jirafales |FOTO

Redactor

Mujer se casa consigo misma y días después se divorcia porque ya no se aguanta

Redactor

Hombre cumple su sueño de convertirse en perro; resultado se hace viral |VIDEO

Dennys Roldán