El Sofa
Viral

Danna Paola comparte foto con playera de Argentina y la critican: ¡allá quédate!

Danna Paola expresó su cariño por el público argentino y agradeció su apoyo, pero hubo ciertos fans que no soportaron ver esto.

La cantante y actriz Danna Paola se encuentra una vez más en medio del ojo del huracán tras su visita a Argentina. Y es que la intérprete de “XT4SIS” decidió agradecer el apoyo del público sudamericano con posando con una playera de Argentina, cosa que para varios de sus fans consideraron una traición.

TE PUEDE INTERESAR:

Piden 80 años de cárcel para la hermana de Xóchitl Gálvez por secuestro

Danna Paola se ha convertido en una de las artistas más polémicas en las últimas semanas. Cada una de sus acciones y declaraciones han sido victimas del escrutinio público y de las críticas por cualquier cosa que haga o deje de hacer.

Lo cual comenzó luego de que en una entrevista asegurara que prefería a España que la tierra que la vio nacer, México. Estas críticas han llegado al punto de que la han comparado con Ángela Aguilar y Yaritza Martínez por las situaciones similares en las que se han visto envueltas.

Ahora, estos juicios han aumentado luego de que la cantante compartiera una foto donde vista la playera de futbol de Argentina. Esto provoco que las críticas resurgieran y varios usuarios demostraran su enojo por esta acción de Danna.

Danna Paola ofrece conciero en Argentina

Internautas piden cancelación de Danna Paola

Este fin de semana Danna Paola ofreció un concierto en Argentina con motivo de su gira de promoción del álbum Childstar. Ahí tuvo la oportunidad de presentarse en el reconocido recinto Gran Rex. Por ello, y por el recibimiento de los argentinos aprovechó para agradecerles el cariño demostrado:

“¡ARGENTINA! mi corazón es todo tuyo, ¡mi primer GRAN REX! Que sueño haber vivido esta noche tan increíble juntxs, GRACIAS GRACIAS por regalarnos tanto, x recibirme tan lindo, estoy con el alma muy feliz. LXS AMO X SIEMPREEEEE!!! nos vemos

pronto”, escribió.

Danna Paola agradece apoyo Argentina

Como era de esperarse, las criticas por su publicación no se hicieron esperar. Varios usuarios expresaron su molestia por ver como Danna Paola le demostraba cariño a otros que no eran mexicanos. Incluso hubo quienes le pidieron que se quedara allá.

Aunque hubo quienes, al contrario, aplaudieron que otros públicos si sepan apreciar el talento de la mexicana. Por lo que expresaron que era muy triste que sean los extranjeros quienes aplaudan el talento nacional y no los compatriotas.

Critican Danna Paola por usar playera de Argentina

Comparan a Danna Paola con Ángela Aguilar

Las críticas no pararon ahí, pues ahora la intérprete de “Mundo de caramelo” ha sido comparada con Ángela Aguilar; quién por varios meses se ha convertido en una de las artistas menos queridas por el público. Lo anterior debido a las cricas por la ocasión donde se dijo ser parte argentina.

comparan a Danna Paola con Ángela AguilarUsuarios comparan Danna Paola con Ángela

No obstante, pese a todos los malos comentario Danna no se ha pronunciado acerca de los recientes juicios. Además, de que ha seguido demostrando su emoción por haberse presentado en uno de los escenarios importantes del país.

internautas reaccionan playera de Danna Paola

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio, TeleDiario y Récord

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Joven cuenta cómo le arruinaron su vestido de graduación; historia se viraliza

Iván Gómez

Perrito incendia su casa tras prender la estufa; video se hace viral

Angélica Toxqui

¿Quién es Ely, la elefanta más triste del zoológico de San Juan de Aragón?

Redactor