El Sofa
Viral

Carlos Rivera conoce a niña que ahorró tres años para verlo en vivo |VIDEO

En un video publicado en su cuenta de TikTok, Carlos Rivera publicó el momento en el que conoció a una pequeña fan tlaxcalteca.

Carlos Rivera se presentó en Tlaxcala, donde finalmente pudo conocer a una pequeña fan llamada Ximena, quien se volvió viral después de que se compartiera un video en el que se la ve emocionada antes de romper su alcancía para contar cuánto dinero había ahorrado durante tres años con el objetivo de ver al cantante en persona.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ellos pusieron en riesgo la democracia: Sheinbaum sobre Zedillo y Calderón

 

El video llegó hasta Carlos Rivera, quien se conmovió profundamente por la reacción genuina de la niña. En el video, Ximena estaba llorando, preocupada por si tenía suficiente dinero para ver a su artista favorito. Sin embargo, Carlos Rivera la invitó a que no utilizara sus ahorros, ya que su video le había impactado enormemente.

Concierto de Carlos Rivera en Tlaxcala

A través de TikTok, comenzaron a circular videos del emotivo encuentro entre la pequeña fan y el intérprete de “Recuérdame”. En los clips, se puede ver a Ximena en la primera fila, coreando todas las canciones de Carlos y mostrando su impaciencia por conocerlo.

Carlos River tuvo encuentro con fan

Carlos Rivera conoce a niña que ahorró para su concierto

Cuando llegó el momento, Carlos invitó a Ximena a acercarse a él, la abrazó cariñosamente y le entregó un ramo de flores que le habían llevado. Ximena recibió el gesto con gratitud y emoción. A pesar de quel momento fue muy corto porque el cantante tuvo que subir al escenario.

Carlos River tuvo encuentro con fan que ahorró por tres años

“¿Estás lista para disfrutar, bailar y cantar y todo?, no sabes lo felíz que estoy de conocerte, estoy muy emocionado de que vengan, también tus papás, no solo tú, te tengo un regalo, muchas cosas del tour, ¿Viste todo lo que causaste?, ya eres famosa, lo mejor de todo, lo que a mi más orgullo me dio es que tú demuestras que cuando uno quiere algo, se tiene que esforzarse para conseguirlo y cuando uno lo hace con tantas ganas pasan cosas maravillosas y mágicas, que es lo que te pasó a ti……. por eso me tocó tanto el corazón, espero que disfrutes mucho, mucho, mucho este concierto”, le comentó el artista.

@la_chica_que_juega

Respuesta a @elizamata28 Se cumplió mi sueñoooo Muchas gracias a todooooos #riveristas #carlosrivera #carlosriverafans #carlosriverafans #viralvideo #ximena #parati

♬ sonido original – Xime

Antes de conocer a su ídolo, Ximena expresó su agradecimiento a sus seguidores, reconociendo que fueron una parte fundamental para hacer realidad su sueño. Dijo:

“Muchas gracias, porque sin ustedes, nada de esto habría sido posible, que él comentara, me regalara boletos o me viera. Agradezco mucho a todos”, expresó la pequeña con gratitud.

Carlos Rivera abrazó a fan

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Notas relacionadas

Mujer se hace un piercing en la nariz y queda parapléjica; historia se viraliza

Angélica Toxqui

Mi papá estuvo a punto de matarlo: Regina Blandón habla sobre el abuso que sufrió

Iván Gómez

Así fue la fiesta de cumpleaños de Luka, hijo de Maya Nazor y Santa Fe Klan |VIDEO

Redactor